Haz un crucero temático de pádel con MSC Cruceros y combina deporte, turismo y relax en alta mar

Vista de Nápoles, una de las escalas del MSC Divina. Foto web MSC

Vista de Nápoles, una de las escalas del MSC Divina. Foto web MSC

Si disfrutas de tus vacaciones practicando tus deportes favoritos, esta es la ocasión perfecta para combinar deporte, turismo y relax. Haz un crucero temático de pádel con MSC Cruceros por el Mediterráneo a bordo del MSC Divina y disfruta de las mejores vacaciones de tu vida a un precio fantástico.

MSC Cruceros lanza su primer crucero temático de pádel, el Mediterránean Pádel Cruise by Head.

Si además de vivir unas vacaciones inolvidables recorriendo un itinerario espectacular por el Mediterráneo a bordo del flamante MSC Divina tienes ocasión de practicar durante las escalas tu deporte favorito, este es el crucero de tus sueños.

Un crucero centrado en la práctica del pádel

Disfruta de un pack de bienvenida de Head & MSC así como de la inscripción y participación en torneos HEAD de Pádel en Roma, Cannes y Palma de Mallorca. El precio del crucero incluye los traslados a los clubes de cada ciudad, un clinic privado con Fernando Balasteguín en Club Stars Pádel de Barcelona para las parejas ganadoras de los torneos así como acceso a la Sala Club Head a bordo con actividades programadas.

Además, tendrás personal de acompañamiento durante todo el evento, acceso a piscinas, gimnasio, actividades al aire libre y bufé de alta gastronomía.

Puedes elegir la salida del 27 de mayo o la salida del 3 de junio desde Barcelona y disfrutar de un maravilloso crucero de ocho días hace escala en ciudades tan bellas como Nápoles, Civitavecchia, La Spezia, Cannes y Palma de Mallorca.

El crucero de MSC hace escala en Civitavecchia. Roma acoge uno de los torneos de pádel. Foto web MSC

El crucero de MSC hace escala en Civitavecchia. Roma acoge uno de los torneos de pádel. Foto web MSC

Crucero por el Mediterráneo en camarote con balcón

El increíble precio en camarote con balcón y la oportunidad de navegar en un buque tan especial como el MSC Divina hacen de este crucero un auténtico lujo para los amantes del deporte y para los apasionados del Mediterráneo.

El Aurea Spa, el AquaPark o el simulador de Fórmula 1 del MSC Divina harán tus días inolvidables. Combina la visita turística en algunas escalas con la práctica del pádel en otras y disfruta de la experiencia única que te ofrece MSC Cruceros a un precio excepcional.

¡Resérvalo ya aquí mismo y no te quedes sin disfrutar de esta gran oportunidad de jugar al pádel en el Mediterráneo con MSC Cruceros!

Sin comentarios

Comentarios cerrados