Ventajas para los socios del club de fidelización de Costa Cruceros

Vista desde el Costa Favolosa. Foto Costa Cruceros

Vista desde el Costa Favolosa. Foto Costa Cruceros

La naviera Costa Cruceros ha anunciado hoy exclusivas ventajas para los socios de su club de fidelización que reserven ahora sus vacaciones en crucero con Costa para la próxima temporada 2016-2017.

Si eres socio de CostaClub y reservas tu crucero para el año que viene antes del 22 de marzo podrás disfrutar de un descuento de hasta el 30% adicional sobre los descuentos habituales por formar parte del club de fidelización de Costa Cruceros.

La promoción es válida para los socios que reservéis vuestro crucero para el período que va desde el 3 de abril de 2016 hasta el 8 de abril de 2017.

De tal modo que los miembros de CostaClub podrán aprovechar hasta el día 22 de este mes para aprovechar esta rebaja del 30% sobre el precio de su crucero con Costa Cruceros y sumarla a sus descuentos habituales, un 5% Frequent Guests y los descuentos correspondientes a las Salidas Privilegio.

Hasta el 22 de marzo los socios de CostaClub pueden aprovechar esta promoción exclusiva

Hasta el 22 de marzo los socios de CostaClub pueden aprovechar esta promoción exclusiva

El objetivo de Costa con esta promoción es fomentar las reservas anticipadas, premiar la fidelidad de sus clientes y generar un efecto positivo sobre el canal de distribución, ya que permite a los agentes de viajes poder ofrecer ventajas exclusivas a sus clientes que sean socios del club.

Según ha señalado la nueva directora general de Costa Cruceros en España y Portugal, María Jesús García “los agentes de viajes son uno de nuestros activos más importantes, y queremos seguir demostrándoselo día a día”.

García explicó también a este respecto que con estas ofertas especiales para los CostaClub el objetivo es “generar tráfico a sus puntos de venta y favorecer la reserva anticipada”. María Jesús García calificó este aspecto como un elemento diferenciador para los agentes de viajes y que los posiciona como “verdaderos expertos en Costa y nuestros principales socios en el mercado”.

Upgrade para los cruceros incluidos en el Catálogo, salvo Vuelta al Mundo

Además de esta promoción, según avanzó Costa Cruceros en su comunicado, los miembros de CostaClub que efectúen reservas hasta el 10 de abril gozarán de un upgrade de categoría en todos los cruceros del catálogo de Costaexcepto las Vueltas al Mundo-.

Nuevo catálogo Costa Cruceros para 2016-2017

El evento Protagonisti del Mare, en el que Costa entrega sus premios anuales a los mejores agentes de viajes, acogió la presentación del nuevo catálogo de Costa Cruceros para 2016-2017 que se caracteriza por su innovación y su espectacular diseño y fotografía, además de por un contenido fresco y atractivo.

El catálogo de Costa Cruceros para la nueva temporada incluye 18 meses de cruceros (desde noviembre de 2015 hasta abril de 2017), 247 destinos y alrededor de 1.000 salidas.

Costa Cruceros cuenta con novedades en sus cruceros por el Norte de Europa para 2016-2017

Costa Cruceros cuenta con novedades en sus cruceros por el Norte de Europa para 2016-2017

Las principales novedades de Costa Cruceros para 2016 y 2017 son itinerarios como:

  • Norte de Europa a bordo del Costa Favolosa por las ciudades bálticas además de los Fiordos Noruegos, con salida desde Copenhague. Los pasajeros pueden combinar desde mayo hasta agosto de 2016 dos itinerarios diferentes y viajar en este gran crucero de dos semanas.
  • Crucero de 22 días desde Dubái hasta India a bordo del Costa NeoRiviera, uno de los barcos de Costa neoCollection, que en enero y febrero de 2016 y 2017 ofrecerá un  crucero con estancias de dos días y una noche en Dubái, Mumbai (India), las islas Maldivas y Muscat (Omán), además de escalas en Khasab (Oman), Cochin (India), Colombo (Sri Lanka) y Goa (India).
  • Crucero por el Mar Negro a bordo del Costa neoRomantica, que en marzo y abril de 2016. Este itinerario de 16 días incluye dos días y una noche en Estambul y otras escalas en Regio Calabria, Esmirna (Turquía), Burgas (Bulgaria), Constanza (Rumanía), Atenas, Volos, Olympia-Katakolon (Grecia)y Civitavecchia (Roma).

Recuerda que las ventajas para resevar tu crucero con Costa si eres miembro de Costa Club están activas hasta el día 22 de marzo. Disfruta de tu descuento del 30% para las reservas del 3 de  abril de 2016 al 8 de abril de 2017. ¡Reserva ya!

Sin comentarios

Comentarios cerrados