El Norwegian Escape de NCL estrena microsite

Así será el Norwegian Escape, el nuevo buque de NCL. Foto microsite Norwegian Escape

Así será el Norwegian Escape, el nuevo buque de NCL. Foto microsite Norwegian Escape

Según se puede ver en el propio microsite sobre el Norwegian Escape que ha estrenado ya Norwegian Cruise Line, faltan 225 días y 13 horas para que el nuevo barco de NCL surque los mares del Caribe. Hacer un crucero en el Norwegian Escape de Norwegian Cruise Line será posible ya desde noviembre de 2015.
En la actualidad, el Norwegian Escape está siendo construido en el astillero alemán de Meyer Werf y la naviera ya anunciado que su puerto base cuando termine su construcción a finales de este mismo año será Miami.
Los primeros itinerarios del nuevo buque de NCL serán por el Caribe Oriental y comenzarán el 14 de noviembre. El barco tiene capacidad para 4.200 pasajeros y pesa más de 164 mil toneladas. Será el barco más grande con base en el primer puerto de cruceros del mundo. Su casco cuenta con un diseño del artista Guy Harvey.

El nuevo microsite del Norwegian Escape estará pronto disponible en español

Desde hoy ya se pueden consultar las peculiariades del Norwegian Escape en su nuevo microsite en inglés. El Norwegian Escape de NCL estrena microsite y en breve, según informa la naviera, estará disponible también en español.
El nuevo microsite del Escape permite conocer la oferta para niños y jóvenes del nuevo barco de Norwegian. Novedades como el mini-golf, el kids Aqua Park, o el Dolce Gelato Shop.
El nuevo microsite del Norwegian Escape tiene una cuenta atrás hasta la botadura del nuevo barco de NCL

El nuevo microsite del Norwegian Escape tiene una cuenta atrás hasta la botadura del nuevo barco de NCL

La oferta deportiva del barco como su circuito de aventura, el Sky Rails con tirolinas, o el Aqua Racer, el nuevo tobogán de NCL.
De igual modo, se pueden visionar en el microsite las opciones relacionadas con la salud y el wellness a bordo del Escape, a través de atractivas fotos de los espacios disponibles en el buque como los Spa Staterooms o el Spice H2O.
La oferta de enogastronomía del Norwegian Escape está disponible en el site que se acaba de estrenar. En él se puede obtener información sobre The Cellars, un espacio dedicado al vino en asociación con la familia Michael Mondavi, así como información específica sobre los restaurantes a la carta, como el de José Garcés.
Ya puedes reservar tu crucero por el Caribe a bordo del Norwegian Escape de NCL y ahora puedes consultar en su nuevo site todas las novedades y seguir la cuenta atrás hasta su botadura.

Sin comentarios

Comentarios cerrados