Vuelta al Mundo con Costa Cruceros: el viaje de tus sueños

Dubai es una de las escalas de la Vuelta al Mundo con Costa Cruceros

Dubai es una de las escalas de la Vuelta al Mundo con Costa Cruceros

Si dar la Vuelta al Mundo en barco es el viaje de tus sueños, Costa Cruceros te lo pone muy fácil. Descubre los rincones más paradisíacos del planeta, disfruta de la maravillosa sensación de llegar a una isla desconocida y siente la verdadera aventura de hacer un crucero alrededor del mundo.

La Vuelta al Mundo con Costa Cruceros es el viaje para los apasionados de navegar. Además de contar con dos itinerarios fantásticos, el precio de esta aventura es imbatible. Disfruta de todo lo que nos queda por descubrir y embárcate en el Costa Luminosa para navegar entre los Trópicos.

Si te apasiona navegar, esta es tu oportunidad para hacer el mejor crucero de tu vida. Con Costa Cruceros podrás conocer destinos exóticos, ciudades mágicas y culturas ancestrales con la comodidad de viajar en barco por un itinerario increíble.

Faro de Cabo Polonio. Foto Costa Cruceros

Faro de Cabo Polonio. Foto Costa Cruceros

Tienes dos opciones, iniciar la travesía en septiembre de 2015 o en enero de 2016. La primera opción de 96 días y las segunda de 106.

Además, el precio de la Vuelta al Mundo a bordo del Costa Luminosa permite disfrutar de bebidas servidas por vasos sin límite en comidas y cenas, en el restaurante principal del barco y en el buffet, así como de 15 fantásticas excursiones.

La Vuelta al Mundo con Costa Cruceros a bordo del Costa Luminosa sale desde Barcelona, el 16 de septiembre de este año o bien el 8 de enero del año que viene. El Costa Luminosa zarpa desde Barcelona y arriba a Savona tras dar la Vuelta al Mundo.

Experiencias increíbles alrededor del mundo en crucero

Entre las fantásticas experiencias que puedes vivir en esta aventura figuran la de degustar el marisco de la Antigua, tomar el sol en las playas de Grenada, atravesar el Canal de Panamá y el de Suez, fotografiar los paisajes de Nueva Zelanda, visitar la Ópera de Sidney, conocer Singapur, Dubai y Mumbai con sus contrastes de modernidad y tradición; explorar el desierto de Sinaí, ver las torres de Kuala Lumpur o el Buda de Colombo…Tantas y tantas vivencias que harán de éste un viaje único.

Vista de Sydney. Foto Costa Cruceros

Vista de Sydney. Foto Costa Cruceros

No te lo pienses más. En poco más de tres meses podrás recorrer a bordo del Costa Luminosa lugares tan increíbles como Aruba, San Diego o Honolulu en tu itinerario de 96 días. En el recorrido de 106 días entre los Trópicos podrás conocer Recife, Punta del Este, Ushuaia o la Isla de Pascua. Disfruta de la elegancia italiana del Costa Luminosa. Sus 1.130 camarotes -52 de ellos con acceso directo al spa- y sus detalles de confort y elegancia, junto con una oferta culinaria de primer nivel y una programación de ocio impresionante harán de este el auténtico viaje de tu vida.

¡Reserva ya tu Vuelta al Mundo con Costa Cruceros y ya puedes empezar a soñar ahora mismo!

Sin comentarios

Comentarios cerrados