Cruceros con Royal Caribbean International: la vanguardia en alta mar

anthem of the seas-royal-360

El barco de cruceros más grande del mundo, el Allure of the Seas, llegará a Barcelona el día 1 de mayo. El Allure of the Seas realizará cruceros por el Mediterráneo desde el Puerto de Barcelona por primera vez. Es la primera vez que un barco de tales dimensiones realiza viajes en cruceros por el Mediterráneo con Barcelona como puerto base para sus itinerarios de 7 noches.

Entre las novedades del Allure para esta temporada estival en Europa figura la incorporación a sus espectáculos en junio del musical Mamma Mia de Broadway. Los cruceros con Royal Caribbean International son una experiencia única que permite disfrutar de la auténtica vanguardia del sector crucerista actual.

El Anthem of the Seas abandona el astillero Meyer Werft

El nuevo barco de la naviera Royal Caribbean Internacional, el Anthem of the Seas, abandonó el astillero Meyer Werft en Alemania donde fue construído para emprender un viaje por el Río Ems hacia el Mar del Norte.

Con la salida del barco del dique seco en Papenburg se inicia el recorrido del barco gemelo del Quantum of the Seas. El Anthem of the Seas tiene  347 metros de eslora y se caracteriza por la incorporación de novedades tecnológicias como el primer simulador de paracaidismo en alta mar o la cápsula North Star, que permite visiones de 360 grados sobre el mar a 90 metros de altura.o

Entre la oferta de ocio y deporte del nuevo buque de Royal Caribbean International figuran espacios multidisciplinares que pueden funcionar como una cancha de basket, una pista de patinaje o una pista de autos de choque.

anthem of the seas-royal

Las cabinas modulares para familias o los balcones virtuales en alta mar son también elementos distintivos incorporados al nuevo barco de Royal.

Para poder transportar el barco desde el dique seco al mar, la velocidad del viento debe ser de 20 nudos como máximo y ha de haber luna llena o nueva.

El Anthem of the Seas inició la travesía emprendida ya en septiembre de 2014 por su buque gemelo, el Quantum of the Seas. Para completar la travesía es necesario levantar los puentes del río y se emplean 10 para hacer este desplazamiento con una maniobra de remolque hacia atrás.

Cuando el buque alcance Emshsaven, en los Países Bajos, será sometido a las pruebas de mar antes de ser botado durante el próximo mes. Su primera escala será Southampton. Desde allí se desplazará a Cape Liberty a finales de 2015.

El Anthem of the Seas cuenta con un Tonelaje de Registro Bruto de 167.800 gt. y una manga de 41 metros. Tiene 18 cubiertas y una capacidad máxima de 4.905 pasajeros.

En este vídeo se puede observar el momento en el que el Anthem of the Seas abandona hace unos días el astillero  en el que fue construido.

Harmony of the Seas, el tercer buque de la clase Oasis, será el barco más grande del mundo

En abril de 2016 está previsto que el Harmony of the Seas, el tercer miembro de la clase Oasis de Royal Caribbean International esté terminado. En este momento se está construyendo en el astillero STX France. El Harmony of the Seas medirá 2,15 metros más de largo y 5,5 metros más de ancho que el Allure of the Seas y el Oasis of the Seas, los barcos que en este momento son los más grandes del mundo.

Sin comentarios

Comentarios cerrados