Cruceros con niños: Kelly y Kloe a bordo de los barcos de MSC Cruceros

Kelly y Kloe a bordo cruceros con niños con MSC Cruceros

Hacer cruceros con niños es sin duda una de las mejores experiencias que se pueden vivir en familia, pero además si entre la oferta entretenimiento familiar a bordo te ofrecen una experiencia innovadora que permite que la aventura comience antes de subir al crucero y continúe hasta después del desembarque, las vacaciones se tornan aún más atractivas.

MSC Cruceros ha diseñado un nuevo reclamo para hacer cruceros con niños con la naviera. Se trata de la serie Kelly y Kloe a bordo, una producción audiovisual que se convertirá en el eje central de las aventuras diseñadas para los pasajeros más pequeños que viajan en familia en los barcos de cruceros de MSC Cruceros.

Kelly y Kloe a bordo, la nueva oferta de ocio infantil de MSC Cruceros

Según ha anunciado hoy mismo MSC Cruceros, la experiencia Kelly y Kloe a bordo estará disponible en toda la flota de MSC Cruceros durante el mes de octubre y contará las peripecias de dos chicas, Kelly y Kloe, que viajan a bordo de un barco de MSC Cruceros junto a su padre, el Capitán. La serie cuenta las aventuras de las chicas junto a su paciente mayordomo y dos tripulantes más.

Las protagonistas de esta aventura experimentarán la magia de MSC Cruceros, jugarán a videojuegos, verán películas en 4D, se deslizarán por los toboganes de agua, practicarán deporte, bailarán, se disfrazarán… y muchas más aventuras más que podrás descubrir en tu crucero en familia con MSC Cruceros.

  Kelly y Kloe a bordo de los barcos de MSC Cruceros Uno de los atractivos del entretenimiento a bordo del MSC Splendida es su simulador de Fórmula 1.

Uno de los atractivos del entretenimiento a bordo del MSC Splendida es su simulador de Fórmula 1.

Los pasajeros más pequeños podrán disfrutar de la aventura en primera persona, explorando el barco y jugando como lo hacen las dos protagonistas de Kelly y Kloe a bordo. Hasta siete actividades distintas esperan a los niños que naveguen con su familia a bordo de los cruceros de MSC Cruceros. Podrán aprender la canción temática y el baile de la serie web, podrán participar en un concurso de selfies disfrazados como los personajes de la historia, e incluso escribir su propio episodio para continuar la aventura.

Serie disponible en la web de MSC Cruceros

La serie web, disponible en la página oficial de MSC Cruceros, contiene en la primera temporada cuatro episodios de tres minutos cada uno. Los niños la  pueden ver antes o  después de sus vacaciones para revivir las fantásticas aventuras que han experimentado a bordo.

Sin comentarios

Comentarios cerrados