Minicrucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros

Minicrucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros escala en Valencia

Sabemos que estás buscando una mini escapada en noviembre y queremos que tengas en cuenta este mini crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros a bordo del Costa Fascinosa.

Además de tener un precio espectacular -desde solo 85 euros con tasas de embarque no incluidas-, el minicrucero por el Meditarráneo en el Costa Fascinosa te ofrece un recorrido fascinante con el espectacular servicio de Costa Cruceros.

Estas son las oportunidades que no hay que dejar escapar.  Reserva ya tu crucero en el Costa Fascinosa de Costa Cruceros a finales de noviembre y disfruta de un minicrucero al mejor precio que te puedas imaginar.

Itinerario minicrucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros en el Costa Fascinosa

No pierdas la ocasión de conocer Valencia y de disfrutar de su amplia oferta turística y cultural; desembarca en Palma de Mallorca y disfruta de sus playas, su paisaje y su gastronomía insular; acércate a conocer Savona y descubre su monumentalidad y su ambiente dinámico y alegre. Y todo ello a bordo del espectacular Costa Fascinosa, con la calidad y el servicio excelente de Costa Cruceros.

Minicrucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros Crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros Costa Fascinosa

Vista del Costa Fascinosa de Costa Cruceros. Foto Costa.

Reserva ya tu minicrucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros y zarpa el día 27 de noviembre desde Barcelona.

Este otoño te mereces un respiro. Embárcate en el Costa Fascinosa y disfruta de los 3.500 metros cuadrados de su Samsara Spa, no te pierdas su espectacular decoración inspirada en la Historia del Cine y disfruta de la mejor gastronomía italiana en alta mar.  Teatro, espectáculos, discoteca, locales de ocio y las mejores instalaciones deportivas te esperan a bordo del Costa Fascinosa para que disfrutes de unos días inolvidables en el mar.

¡Ya no busques más! Tu mini escapada perfecta está aquí! Llámanos o escríbenos tu número en nuestra web y nosotros nos pondremos en contacto contigo para gestionarte el mejor viaje de este otoño.

Sin comentarios

Comentarios cerrados