Cruceros en octubre de 2016 con MSC Cruceros por el Mediterráneo

Cruceros en octubre de 2016 con MSC Cruceros por el Mediterráneo

Estamos convencidos de que si aprovechas la oferta de hoy de cruceros en octubre de 2016 con MSC Cruceros por el Mediterráneo, octubre será tu mes favorito del este año.

Embárcate en el MSC Poesia o el en el MSC Fantasia de MSC Cruceros y vive tus vacaciones favoritas en el mar a este precio impresionante: desde solo 350 euros -tasas no incluidas-.

Si tu temporada favorita del año para viajar es el otoño, estás de suerte, porque podrás aprovechar la oferta de MSC Cruceros y reservar tu crucero favorito al mejor precio. Solo tendrás que elegir si prefieres navegar a bordo del MSC Poesía o bien del MSC Fantasia. Ambos zarpan desde Barcelona.

Cruceros en octubre de 2016 con MSC Cruceros por el Mediterráneo

Escoge el itinerario y la fecha que más te guste y prepárate para vivir un octubre fantástico. Si eliges navegar en el MSC Poesia  podrás descubrir enclaves como la Costa Azul con la escala en Marsella, conocer Capri o Pompeya haciendo escala en Nápoles o pasar una velada fantástica en Palma de Mallorca gracias a que el MSC Poesia hace noche en el puerto balear.

También si eliges el MSC Fantasia podrás disfrutar de la noche mallorquina gracias a su escala larga en la isla, pero además, podrás conocer el lugar donde ha nacido Napoleón, visitar la torre inclinada de Pisa o descubrir la bella ciudad que alberga el famoso Festival de Cannes. ¿Con cuál te quedas?

Cruceros en octubre de 2016 con MSC Cruceros por el Mediterráneo en el MSC Poesia

Elige entre las salidas del 14, 21 ó el 28 de octubre de 2016 y navega en el MSC Poesía disfrutando de un itinerario espectacular y navegando en un barco confortable y espacioso. El MSC Poesia está pensado para el bienestar y la diversión. Un relajan Aurea Spa, un teatro impresionante a bordo, discotecas, salones y los mejores restaurantes te esperan este otoño en alta mar.

Disfruta de la escala en Córcega y aprovecha los precios de la Tarifa Azul de MSC para tu escapada primaveral. Embárcate en el MSC Fantasia, uno de los barcos de mayores dimensiones de la flota de MSC Cruceros.

Cruceros en octubre de 2016 con MSC Cruceros por el Mediterráneo en el MSC Fantasia

Elige entre las salidas del 19 ó el 26 de octubre de 2016 y desde solo 350 euros -tasas de embarque no incluidas- disfruta de tu crucero por el Mediterráneo en el MSC Fantasia de MSC Cruceros.

Embárcate en uno de los barcos de mayores dimensiones de la naviera MSC Cruceros y disfruta de su espectacular Spa y Aquapark, de su simulador de Fórmula 1, del cine en 4D y de la mejor oferta culinaria internacional. Un auténtico paraíso decorado en mármol de Siena y Cristal Swarovsky en el que pasarás las mejores vacaciones de tu vida.

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados