Raffaele D’Ambrosio es el nuevo director general para España y Portugal de Costa Cruceros

raffaele-dambrosio_costa-cruceros_

 

Costa Cruceros ha nombrado a Raffaele D’Ambrosio nuevo Director General de Costa Cruceros en España y Portugal. Los principales objetivos de D’Ambrosio son fortalecer la posición de liderazgo de la compañía en la Península Ibérica y generar nuevas oportunidades de crecimiento.

Raffaele D’Ambrosio, que reportará directamente a Massimo Brancaleoni, vicepresidente senior de Ventas Mundiales, iniciará su cometido reforzando la relación con los partner.

D’Ambrosio cuenta con 10 años de experiencia en Accenture y desde 2008 ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en Costa Crociere. Hasta este momento, Raffaele ocupaba el cargo de Director General de Costa Cruceros en Francia.

Premio CostaClub de Costa Cruceros: 15 años de cruceros gratis

 Costa Cruceros ha anunciado a la ganadora de su premio 15 años con CostaClub. Un concurso que la compañía ha puesto en marcha para premiar el cariño y la confianza de los miembros de su club de fidelización, entre los que ha sorteado 15 años de cruceros gratis para dos personas.

 

Para participar tan sólo era necesario formar parte de CostaClub, el exclusivo club de fidelización de Costa Cruceros, que cumple 15 años de vida y que continúa ofreciendo privilegios y oportunidades únicas a todos sus miembros.

La joven sevillana Lucía Jordán es la ganadora del Concurso 15 años con Costa Club y recogió el premio de manos de Rafael Fernández-Alava, Director de Marketing y Comunicación de Costa Cruceros.

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados