¿Qué es la Operación Adelanto de Costa Cruceros?

¿Qué es la Operación Adelanto de Costa Cruceros? Bar Piazza Navona a bordo del Costa neoClassica. Foto Costa Cruceros

Gran Bar Piazza Navona a bordo del Costa neoClassica. Foto Costa Cruceros

 ¿Todavía no sabes qué es la Operación Adelanto de Costa Cruceros? Pues date prisa en descubrirlo porque tiene muchas ventajas para ti. Costa Cruceros ha lanzado su nueva campaña Operación Adelanto para que reservas tu crucero en 2017 con muchísimas ventajas.

De modo que, la Operación Adelanto te permitirá reservar tu crucero para 2017 al mejor precio y obtener ventajas como la gratuidad de crucero para menores de 18 años, paquete de bebidas incluido en el precio para niños y adultos y la garantía Satisfacción o Devolución de Costa Cruceros. 

¿Qué es la garantía Satisfacción o Devolución de Costa Cruceros?

Pues la garantía Satisfacción o Devolución de Costa Cruceros permite que los pasajeros que no estén satisfechos con la experiencia que la naviera ofrece y así lo comuniquen durante las primeras 24 horas de crucero, recibirán el reembolso del importe de la reserva y serán devueltos al punto de origen del viaje contratado con Costa Cruceros.

¿Qué es la Operación Adelanto de Costa Cruceros?

Ventajas para reservas de cruceros en 2017 por el Mediterráneo Oriental

Las reservas de cruceros por el Mediterráneo Oriental tienen además una ventaja adicional. Se llama Descuentos que Vuelan y ofrece 300 euros de descuento por camarote. Solo hay que elegir el barco y el itinerario con las salidas que mejor se adapten a tus planes y además estos cruceros tienen vuelos incluidos!

¿Qué Costa prefieres? Elige tu itinerario y recuerda que tienes solo hasta el 5 de diciembre para reservar tu crucero al mejor precio con Costa Cruceros.

Sin comentarios

Comentarios cerrados