Cruceros exóticos por Asia: Costa neoRomantica desde Japón

https://www.miramarcruceros.com/costa-cruceros/costa-neoromantica/japon-y-corea-del-sur-desde-tokio/15391

Descubre Asia navegando a bordo del Costa neoRomantica desde Tokio navegando por Japón y Corea del Sur a un precio espectacular si reservas hoy mismo tu cabina.

Esta primavera viaja a uno de los destinos en los que más intensamente se vive esta estación. El paisaje que descubrirás navegando a bordo del Costa neoRomantica de Costa Cruceros desde Tokio será un recuerdo único de tu 2019. Reserva ya tu cabina para la fecha y el itinerario que más te guste y descubre lugares tan impresionantes como la isla de Jeju –con sus paisajes de suaves montañas y sus espectaculares playas y vegetación-; lugares marcados por la historia como Nagasaki o Hiroshima –cuyos santuarios de Itsukushima y su Memorial de la Paz son Patrimonio Ncional de la Humanidad por la UNESCO-; Kobe, conocida entre otras cosas por el comercio de perla; Kochi o Busan. Un viaje al país de los cerezos en flor, a la espiritualidad que combina con la modernidad. Reserva ya tu experiencia inolvidable a un precio imbatible.

Elige tu salida favorita entre el 11 de mayo, el 9 ó el 16 de junio de 2019 y desde 455€ – precio por persona en base a doble en cabina interior. Tasas de embarque no incluidas-consigue tu cabina a bordo del Costa neoRomántica para hacer uno de los fantásticos cruceros exóticos que ofrece Costa Cruceros.

Cruceros desde Tokio en el Costa neoRomantica

https://www.miramarcruceros.com/costa-cruceros/costa-neoromantica/japon-y-corea-del-sur-desde-tokio/15391

Elige para tu viaje a Asia navegar en el Costa neoRomantica, un barco elegante y acogedor; con opciones de ocio y entretenimiento para todos los públicos. Con reclamos como su enoteca con los mejores vinos del mundo, sus restaurantes de cocina italiana e internacional, su espectacular Samsara Spa de 3.500 metros cuadrados en el que relajarte tras un día de excursión; discoteca, casino, zona fitness y wellness, áreas de piscinas y solárium y todo lo que te imaginas para las vacaciones de tus sueños. Viaja a Japón y descubre Asia navegando con Costa Cruceros.

Sin comentarios

Comentarios cerrados