Cruceros por el Norte de Europa a bordo del Costa Fortuna de Costa Cruceros

Recorrido por los fiordos en los cruceros por el norte de europa

Cruceros por el norte de Europa

El Costa Fortuna de Costa Cruceros acaba de iniciar su temporada estival de cruceros por el Norte de Europa desde su puerto base en Ámsterdam.

Así, desde este mes de junio hast finales de agosto, el Costa Fortuna de Costa Cruceros ofrece itinerarios de cruceros de 9 y 14 días por el Mar del Norte hasta Islandia y la costa de Noruega por los Fiordos.

Itinerario de crucero Leyendas de Islandia de Costa Cruceros

El Costa Fortuna, con su reminiscencia a los trasatlánticos antiguos, tiene previsto zarpar del Puerto de Amsterdam los días 20 de junio y 22 de julio en dirección a Islandia.

Este itinerario de crucero por Islandia incluye escalas también en Escocia y Dinamarca. De tal modo que durante su escala en Invergordon (Escocia), los pasajeros podrán navegar por el Lago Ness y realizar una ruta por los castillos de la zona y en Lerwick (Escocia), disfrutar de la arqueología de las Islas Shetland. El viaje incluye también la contemplación del fascinante paisaje de los Fiordos, como en Thornshavn (Dinamarca) o descubrir las impresionantes Islas Feroe.

Reykjavik escala de los cruceros por el norte de europa de Costa Cruceros

Ya en la capital de Islandia, los pasajeros del Costa Fortuna del crucero Leyendas de Islandia de Costa Cruceros podrán admirar durante la escala en Reykjavik  la fuerza de los campos geotérmicos, las cascadas y los glaciares 0 remar en kayak por los fiordos durante su escala en Isafjord (Islandia).

La escala en Grundarfjordur (Islandia) incluye una excursión a una caverna de lava y en la escala en Akureyiri (Islandia) los pasajeros pueden volar hasta la Isla de Grimsey, en la que podrán pisar el Círculo Polar Ártico y obtener un certificado que da fe de que han llegado hasta allí.

Itinerario Flor de Noruega de Costa Cruceros

El itinerario Flor de Noruega de Costa Cruceros recorre  durante 9 días los fiordos y pueblos encantadores de Bergen, Hellesylt, Geiranger, Andalsnes, Olden, Flam y Stavanger antes de volver al punto de origen, Ámsterdam.

Itinerario por Noruega en los cruceros por el norte de europa

El crucero por los Fiordos con Costa Cruceros zarpa los días 4 y 13 de julio y los días 5, 14 y 23 de agosto.

Costa Cruceros cuenta ya con cinco barcos esta temporada en el Norte de Europa. El Costa Fortuna, el Costa Favolosa, el Costa Pacifica, el Costa Luminosa y el Costa neoRomantica.

¡Reserva ya tu crucero y este verano navega por el Norte de Europa!

Sin comentarios

Comentarios cerrados