Las mejores ofertas de cruceros para celebrar el tercer aniversario de Miramar Cruises

Vista de Mikonos, escala en las mejores ofertas de crucerosn

Miramar Cruises celebra su tercer aniversario con las mejores ofertas de cruceros para que disfrutes al máximo de tu verano. Elige el destino que más se adapte a tus preferencias y aprovecha las condiciones excepcionales para navegar en los mejores barcos y al mejor precio.

Embárcate en el Allure of the Seas  de Royal Caribbean y disfruta de las múltiples actividades del barco más grande del mundo; navega desde el Adriático al Bósforo a bordo del Costa NeoClassica; descubre el impresionante MSC Fantasia y su itinerario por algunos de los puertos más bellos del Mediterráneo; contempla el impresionante Sol de Medianoche a bordo del Empress de Pullmantur o zarpa desde la impresionante Venecia a bordo del Spirit de Norwegian Cruise Line.

*Consulta nuestras condiciones especiales con motivo de nuestro aniversario.

Crucero en el barco más grande del mundo

Navegar en el Allure of the Seas es una experiencia única. Disfruta de escalas como La Spezia y descubre las Cinque Terre; haz escala en Nápoles y conoce una de las ciudades más bellas del Mediterráneo.

El impresionante parque acuático del Allure of the Seas o su teatro nocturno al aire libre así como sus múltiples opciones gastronómicas del impresionante barco de Royal Caribbean harán de éstas tus vacaciones preferidas.

Infografía de las mejores ofertas de cruceros

Crucero del Adriático al Bósforo con Costa Cruceros

Navega  en el Costa NeoClassica y además de viajar en un barco elegante, con auténtico estilo italiano, restaurante al aire libre al borde del mar y un espectacular teatro de dos pisos, podrás conocer ciudades tan fascinantes como Split o Atenas y hacer noche en Estambul para aprovechar al máximo tu estancia en la ciudad de los dos continentes.

Vista de Venecia escala de las mejores ofertas de cruceros

Crucero por el Mediterráneo con MSC Cruceros

El MSC Fantasia te espera para zarpar y conocer algunos de los puertos más fantásticos del Mediterráneo. Descubre la magia de La Valleta, el encanto de Messina y la elegancia de Génova a bordo de uno de los barcos más impresionantes de MSC Cruceros. Haz noche en Palma de Mallorca y disfruta de la cultura y la gastronomía isleña.

Crucero Sol de Medianoche de Pullmantur

Ya quedan muy pocas plazas para disfrutar de un espectáculo único de la naturaleza a bordo del Empress de Pullmantur. Contempla el Sol de Medianoche en tu crucero por los Fiordos Noruegos. Alta, Tromso o Murmansk son algunos de los enclaves que podrás conocer si eliges zarpar en el crucero estrella de la temporada con Pullmantur.

sol-de-medianoche-pullmantur-20-junio

Gran Mediterráneo con NCL: crucero por el Mediterráneo en el Norwegian Spirit

Un crucero fascinante te espera a bordo del Spirit de Norwegian Cruise Line. Trece días para conocer puertos tan increíbles como Atenas, Estambul, Mykonos o Livorno a bordo de un barco impresionante. Un total de 17 opciones de restauración y una amplia oferta deportiva y de entretenimiento son el complemento perfecto para un itinerario fantástico con la naviera del ‘Freestyle cruising’.

Buque Norwegian Spirit en las mejores ofertas de cruceros

Haz tu reserva aquí y aprovecha nuestras condiciones especiales de aniversario. No te pierdas los mejores cruceros al mejor precio con Miramar Cruises.

Sin comentarios

Comentarios cerrados