MSC Cruceros empieza la construcción del MSC Meraviglia

Vista del MSC Meraviglia de MSC Cruceros

MSC Cruceros celebra el corte de la primera pieza de acero en el astillero STX en Saint Nazaire para la construcción de su nuevo barco, el MSC Meraviglia.

El nuevo navío, que se convertirá en el buque insignia de MSC Cruceros estará listo para zarpar en la primavera de 2017.

Por sus características y diseño, el MSC Meraviglia podrá recalar en puertos más exclusivos. Además, entre sus características especiales está el contar con un MSC Yacht Club de mayores dimensiones que los habituales, una pantalla LED de 480 metros cuadrados para cubrir el techo de su paseo marítimo a modo de cielo digital; másáreas de entretenimiento como un parque de atracciones y un parque acuático, áreas panorámicas y dos paseos marítimos cubiertos.

7 nuevos barcos de MSC Cruceros en 2022

Los buques Seaside y los barcos Vista -familia a la que pertenece el MSC Meraviglia- representan el futuro de la naviera que para construir sus siete nuevos barcos tendrá que realizar una inversión de 5,1 mil millones de euros. Esto supondrá que en 2022, MSC Cruceros duplicará la capacidad actual de su flota.
Maqueta del barco MSC Meraviglia de la flota de MSC Cruceros

Maqueta de uno de los barcos de la flota Seaside de MSC Cruceros

En cuanto a las prestaciones del nuevo barco en relación con el medio ambiente, el MSC Meraviglia no producirá ningún residuo líquido y será capaz de neutralizar sus emisiones de humo y CO2. La eficiencia energética será garantizada por los contornos del casco y el sistema de propulsión.
En 2017, durante su primera temporada, MSC Meraviglia navegará por el Mediterráneo Occidental y tendrá a Barcelona como puerto base.

MSC Cruceros, patrocinador oficial de la Expo Milán

Ya es posible experimentar de modo virtual la sensación de navegar en el MSC Meraviglia graciasa la exclusiva la experiencia de realidad virtual totalmente inmersiva que se puede visitar en la Expo Milán. Se trata de un fantástico sistema ultra-realista para observar la vida a bordo de la flota de MSC Cruceros.

 

 

 

Sin comentarios

Dejar un comentario

Por favor, se educado, lo agradeceremos.
Tu email no se publicará y los campos señalados son obligatorios