Cruceros por las playas del Mediterráneo con Costa Cruceros

Mikonos, escala de los cruceros por las islas griegas en 2016

Imagen de Mykonos

La naviera Costa Cruceros acaba de anunciar dos nuevos itinerarios de cruceros por las playas del Mediterráneo para el verano de 2017. Se trata de dos nuevos itinerarios para los cruceristas que quieran disfrutar el próximo verano de las playas del Mediterráneo en dos recorridos por Islas Griegas y por el Mediterráneo Occidental.

Si buscas cruceros por las playas del Mediterráneo con Costa Cruceros no dejes de consultar esta opción de Costa Cruceros con salida desde Tarragona a bordo del Costa neoRiviera o bien desde Bari a bordo del Costa neoClassica.

Los itinerarios de cruceros por las playas del Mediterráneo con Costa Cruceros duran una semana.

Costa Cruceros ha anunciado estos dos nuevos itinerarios de crucero por el Mediterráneo en verano de 2017:

1.-Crucero desde Bari:

Crucero en el Costa neoClassica -disponible desde el 13 de mayo al 23 de septiembre de 2017- desde Bari con escalas en Corfú, Heraklion, Santorini -con escala hasta medianoche-y Mykonos -con noche de escala para disfrutar de las playas y el ambiente nocturno de la isla-.

Vista de la piscina Capri a bordo del Costa neoClassica. Foto Costa Cruceros. Cruceros por las playas del Mediterráneo

Vista de la piscina Capri a bordo del Costa neoClassica. Foto Costa Cruceros

2.-Crucero desde Tarragona:

Crucero en el Costa neoRiviera -disponible del 2 de junio al 22 de septiembre de 2017- desde Tarragona con escalas en Savona, Porto Torres –para disfrutar de las playas de Cerdeña como Stintino o visitar la ciudad de Alguero; Menorca, Ibiza –donde el barco saldrá de madrugada para que los pasajeros puedan realizar una visita a la isla de Formentera o disfrutar de la noche ibicenca– y Palma de Mallorca, antes de regresar al puerto de Tarragona, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Vista del Bar Corniglia a bordo del crucero Costa NeoRiviera de Costa CrucerosCruceros por las playas del Mediterráneo

Vista del Bar Corniglia a bordo del crucero Costa NeoRiviera de Costa Cruceros.

Ambos itinerarios están ya disponibles para su reserva. Tanto el Costa neoClassica como el Costa neoRiviera disponen de excelentes servicios e instalaciones a bordo como un centro wellness, piscinas, centro comercial, teatro, casino, discoteca y clubes infantiles y juveniles.

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados