Crucero por las Islas Canarias y Marruecos con Pullmantur

Crucero por las Islas Canarias y Marruecos con Pullmantur

Si quieres saber cuál es la mejor forma de descubrir las Islas Canarias, embárcate en crucero con Pullmantur y disfruta de la espectacular experiencia de navegar entre islas.

A un precio espectacular y en régimen de Todo Incluido puedes hacer un crucero por las Islas Canarias y Marruecos con Pullmantur a partir de noviembre con esta espectacular oferta.

Crucero por las Islas Canarias y Marruecos en el Horizon

Empieza el otoño al sol a bordo del Horizon en su itinerario por las Islas Canarias y Marruecos. Pullmantur te lleva a descubrir algunos de los enclaves más bellos de las Canarias y te acerca al exotismo de Agadir en un crucero fascinante y a un precio genial. Puedes elegir zarpar desde Las Palmas, Tenerife o Lanzarote.

Crucero por las Islas Canarias y Marruecos con Pullmantur

El itinerario incluye Las Palmas, Tenerife, La Palma, Agadir, Lanzarote y Fuerteventura. Una espectacular travesía que te hará descubrir los secretos de uno de los destinos más atractivos del otoño.

Embarcarse en el Horizon de Pullmantur es la mejor opción combinar viajes y diversión. Disfruta de sus restaurantes y de sus bares a bordo. No te pierdas el spa, las piscinas exteriores, el centro de belleza, el jacuzzi y el área fitness. Disfruta de su teatro y de sus opciones de ocio y entretenimiento para pasar las mejores veladas en alta mar.

Zarpa el 26 de noviembre desde solo 299 euros -tasas de embarque no incluidas- y descubre las Islas Canarias navegando en crucero con Pullmantur.

Sin comentarios

Comentarios cerrados