Minicrucero en noviembre con Costa Cruceros en el Costa Favolosa

crucero-costa-cruceros-costa-favolosa-black-friday

¿Tienes unos días libres en noviembre y te gustaría planificar una escapada? ¿Qué te parece si haces un minicrucero en noviembre con Costa Cruceros en el Costa Favolosa?

El Costa Favolosa te lleva a vivir una miniexperiencia en alta mar y te lleva de crucero por el Mediterráneo con escalas en Savona, Civitavecchia y Marsella y con salida desde el Port de Barcelona.

Disfruta de un fantástico minicrucero de 6 días a bordo del Costa Favolosa de Costa Cruceros y aprovecha su Tarifa Basic Especial Miniexperiencias para conocer lugares tan espectaculares como Marsella, en la Costa Azul. Recala en la bella ciudad de Savona y regálate un fascinante paseo por Roma tras tu escala en Civitavecchia.

Crucero por el Mediterráneo en primavera de 2016 con escala en Roma

Escala de crucero en Civitavecchia para visitar Roma.

No pierdas la ocasión de empezar el otoño por todo lo alto con una experiencia fabulosa en alta mar. Zarpa desde Barcelona los días 2, 7 ó 12 de noviembre de 2016 desde solamente 299 euros con tasas incluidas.

El Costa Favolosa es el buque de Costa Cruceros inspirado en los cuentos de hadas. No te pierdas su fascinante decoración, sus espacios confortables y sus servicios a bordo, como la sala de juegos, el cine en 4D, la discoteca o el teatro.

El Costa Favolosa tiene además un parque acuático y un barco pirata para que los más pequeños disfruten al máximo de su experiencia en alta mar.

Costa Cruceros firma un acuerdo con Naves de Esperanza

Costa Cruceros  y Naves de Esperanza, organización internacional de ayuda humanitaria que opera el mayor buque hospital civil del mundo, han firmado hoy un acuerdo de colaboración que permitirá difundir entre los pasajeros de Costa los proyectos y logros de esta Organización.

Minicrucero en noviembre con Costa Cruceros en el Costa Favolosa

Costa distribuirá en cinco de sus buques más de 3.000 folletos con información sobre las acciones realizadas por Naves de Esperanza. Los pasajeros del Costa Diadema, Costa Luminosa, Costa neoRiviera, Costa Fascinosa y Costa Favolosa podrán recibir información puntual sobre las acciones de esta ONG.

Naves de Esperanza, fundada en 1978, es una organización internacional de ayuda humanitaria y una de sus actividades principales es proporcionar servicios médicos en algunos de los países más necesitados. Para lograrlo, la organización utiliza buques hospitales, como el “Esperanza de África” que cuenta con 400 voluntarios, 5 quirófanos, 82 camas, Tomografía Computarizada y Rayos X, siendo el mayor buque de enseñanza médica del mundo.

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados