Cuba y el Caribe en crucero con MSC Cruceros: salida en abril en el MSC Armonia desde La Habana

crucero-msc-armonia-cuba-caribe-miramar-cruceros

¿Te gustaría conocer Cuba y el Caribe? Esta es tu oportunidad de visitar la bella Isla de Cuba y de recorrer el Caribe navegando en el MSC Armonia con vuelos y bebidas incluidas en tu crucero.

No dejes escapar la oportunidad de embarcarte en la salida en abril en el MSC Armonia desde La Habana. Esta primavera aprovecha la oportunidad y reserva ya tu crucero por el Caribe desde La Habana a bordo del MSC Armonia, a un precio espectacular y con vuelos desde Madrid y bebidas incluidas en el precio de tu crucero. Cozumel y Playa del Carmen, la Costa Maya, Belice o la Isla de Roatán son las escalas del MSC Armonia en su recorrido por las aguas turquesas del Caribe. Disfruta del sol, del mar y de los paisajes caribeños con la garantía de navegar con MSC Cruceros. El crucero incluye una noche en la capital cubana para que disfrutes de la visita tranquila a la ciudad y a otros puntos de la isla.

Embárcate en el MSC Armonia en la salida del 7 de abril y consigue tus vacaciones desde 559 euros -precio por persona en base a doble en cabina interior en Experiencia Bella. Tarifa Azul Todo Incluido. Tasas, visado y cuota de servicio no incluidas. Vuelos desde Madrid y traslados incluidos-.

mscarmonia-crucero-miramr-cruises

¿Cómo es el MSC Armonia de MSC Cruceros?

El MSC Armonia será tu alojamiento perfecto en el Caribe. Disfruta de sus fantásticas instalaciones que incluyen spa, zona fitness, teatro, discoteca, casino, piscinas exteriores, zona de shopping, salón de belleza y los mejores bares, salones y restaurantes de cocina internacional. Un barco con un diseño cuidado, confortable y acogedor para que te diviertas y te relajes en tus vacaciones caribeñas. Reserva ya y no te quedes con las ganas de las vacaciones de tus sueños.

Sin comentarios

Comentarios cerrados