David Bisbal presenta ‘Hijos del Mar’ a bordo del Costa Magica de Costa Cruceros

 David Bisbal presenta 'Hijos del Mar' a bordo del Costa Magica de Costa Cruceros

El cantante David Bisbal ha presentado su nuevo disco Hijos del Mar a bordo del Costa Magica de Costa Cruceros. El que es su sexto disco de estudio ha sido el protagonista del evento que ha tenido lugar en el Puerto de Barcelona esta mañana. El Costa Mágica, un crucero de 272 metros de eslora, ha sido el lugar elegido por Universal Music Spain para dar a conocer los detalles del nuevo álbum del almeriense.

El evento de presentación del nuevo disco de David Bisbal a bordo del Costa Magica de Costa Cruceros contó con la presencia de más de cien representantes de la prensa especializada internacional, críticos musicales y algunos de sus fans más afortunados.

David Bisbal presenta 'Hijos del Mar' a bordo del Costa Magica de Costa Cruceros

El artista interpretó durante la presentación algunas de las canciones del disco Hijos del Mar en un mini concierto para los asistentes. El agua y el mar son el nexo común entre los diferentes temas que componen el nuevo trabajo discográfico de David Bisbal.

El Costa Magica, dispone a bordo de cuatro restaurantes, spa, gimnasio, casino, biblioteca y un teatro de tres plantas en el que el cantante interpretó los temas más especiales de su recién lanzado disco.

Rueda de prensa de David Bisbal en el Costa Magica

El cantante almeriense David Bisbal ofreció una rueda de prensa en el Costa Mágica de Costa Cruceros en la que tuvo ocasión de explicar cuáles han sido sus fuentes de inspiración y cual es su vínculo con el universo marítimo.

Antes que no”, el primer single del nuevo disco de David Bisbal ya es número 1 en 9 países el primer día de su publicación y el video musical más visto en YouTube el día de su estreno.

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados