Crucero por las Islas Griegas con Costa Cruceros en junio de 2017

Crucero por las Islas Griegas con Costa Cruceros en junio de 2017

Este verano, Grecia te espera. ¿Se puede elegir un destino mejor para pasar las vacaciones? Reserva tu crucero por las Islas Griegas con Costa Cruceros en junio de 2017 y disfruta de un verano espectacular en un destino con sol garantizado, la mejor gastronomía, una oferta cultural única en el mundo y los paisajes más bellos del Mediterráneo.

Este año, Grecia será el destino de tus vacaciones porque el Costa neoClassica te lleva de crucero al mejor precio en junio y julio de 2017.

Navegar por las Islas Griegas a bordo de un barco tan fascinante como el Costa neoClassica dejará de ser un sueño y se convertirá en realidad. Este año reserva tus vacaciones con antelación y disfruta de tu crucero por las Islas Griegas a un precio que no te podrás creer. No dejes escapar la ocasión de disfrutar de los mejores días del verano descubriendo destinos tan auténticos como Corfú, Santorini, Mykonos o Heraklion. Zarpa desde Bari a bordo del Costa neoClassica y descubre la belleza de las Islas Griegas, un destino cultural, con las mejores playas y paisajes impresionantes.

Crucero en junio de 2017 con Costa Cruceros por las Islas Griegas a bordo del Costa neoClassica

Elige tu fecha de embarque entre los días 3, 10, 17 y 24 de junio; o bien 1, 8, 15, 22 y 29 de julio de 2017 y desde solo 405€ -tasas no incluidas- disfruta de ocho días de crucero con las mejores escalas y con la garantía de navegar con la “naviera de la Felicidad al Cuadrado’.

Cruceros para jóvenes verano 2017 con Costa Cruceros

El Costa neoClassica de Costa Cruceros será tu lugar favorito para alojarte en las vacaciones de 2017 porque podrás disfrutar de su espectacular terraza al borde del mar, de su teatro de dos pisos y sus maravillosos espectáculos, de su magnífica oferta de restauración y entretenimiento a bordo y, sobre todo, del excelente servicio de Costa.

Reserva ya tu crucero con Costa Cruceros y aprovecha para conseguir tus vacaciones de 2017 al mejor precio.

Sin comentarios

Comentarios cerrados