Descubre con Norwegian Cruise Line sus Opciones Freestyle y disfruta de tus regalos a bordo

Más de 48 años de historia han hecho de Norwegian Cruise Line un referente de estilo y de innovación en el sector crucerista mundial. Su concepto ‘Freestyle Cruising’ o ‘Crucero a tu aire’ ha revolucionado la forma de disfrutar de las relajantes y confortables vacaciones en el mar.

En 2014 Norwegian fue galardonada como “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” y como “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe”en los prestigiosos World Travel Awards. NCL también fue nombrada, “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros” hace un mes.  Su mayor barco es el Norwegian Epic y en este mismo otoño NCL contará con el Norwegian Escape para ampliar su flamante flota. Para disfrutar del Norwegian Bliss habrá que aguardar hasta primavera de 2017.

Opciones Freestyle de Norwegian Cruise Line

Mientras tanto, NCL no para de diseñar productos y ofertas atractivas para los amantes del Freestyle Cruising. Así, en la actualidad tiene en marcha la campaña Opciones Freestyle que brinda a sus clientes la posibilidad de conseguir regalos increíbles y aumentar las posibilidades de disfrutar por todo lo alto de su experiencia Norwegian.

Así, todos los cruceros con reservas FTI en camarote exterior o categoría superior y con una duración de 5 ó más días, podrán beneficiarse de numerosos regalos -siempre en función de la categoría y el itinerario seleccionado- si se resrvan entre enero de 2015 y abril de 2017. Es muy importante saber que esta promoción es válida para reservas efectuadas entre el 8 de enero y el 27 de febrero de 2015. Queda poco más de un mes para beneficiarse de los extras de la promo ‘Freestyle’.

La promo es válida para todos los barcosde la flota Norwegian Cruise Line -salvo para las reservas en camarote interior y estudio- y permite elegir entre Paquete Especial de Cenas, Paquete Especial de Bebidas y Crédito a Bordo. Se podrán seleccionar 1,2 ó los 3 productos en función de la categoría de camarote en la que se navega y también en función del itinerario seleccionado.

Restaurante Cagney's de NCL. Foto web Norwegian Cruise Line

Restaurante Cagney’s de NCL. Foto web Norwegian Cruise Line

De forma que, por ejemplo, si se elige el Paquete Especial de Bebidas se ahorraría 59 dólares por persona y día, más la propina. En total 475 dólares sería el valor de este regalo disponible en todos los barcos excepto en el Pride of América. Para disfrutar de este paquete especial de bebidas a bordo de los barcos de NCL hay que tener más de 21 años y están incluidas las bebidas de marcas, premium en los salones y restaurantes del barco, así como el vino por copa de hasta 10 dólares, la cerveza americana de botella, los refrescos de grifo y un 20% de descuento en las botellas de vino.

En cuanto al Paquete Especial de Cenas, incluye la posibilidad de degustar los exquisitos platos de los restaurantes de especialidad de NCL. Está disponible en todos los cruceros y su valor es de 119 dólares por persona y noche. Si se eligen los paquetes especiales de bebidas y cenas la experiencia gastronómica a bordo será de primerísima calidad. Este paquete de cenas incluye restaurantes como el Cagney’s o el Bistro, así como un 20% de descuento en el Ocean Blue. No incluye  restaurantes a la carta ni cenas con entretenimiento.

Opción Freestyle de NCL según itinerario y tipo de camarote

Los regalos son diferentes según los itinerarios y camarotes seleccionados. Así, por ejemplo, en los cruceros por Europa con Norwegian Cruise Line se puede elegir entre 2 de los 3 regalos si se viaja en camarote exterior, balcón o minisuite: Paquete Especial de Bebidas, Paquete Especial de Cenas o crédito a bordo de 200 dólares.Si se viaja en Suite o The Haven Suite en un crucero por Europa los tres regalos estarán incluidos y el crédito será de 300 dólares.

Si el itinerario seleccionado para hacer un crucero con Norwegian Cruise Line es Bahamas y Florida, Canadá y Nueva Inglaterra, la Riviera Mexicana, Alaska, Bermudas y Caribe o Sudamérica los cruceros en exterior, balcón o minisuite pueden elegir uno de los 3 regalos con créidito de 200 dólares, y si se viaja en Suite o The Haven Suite, se regalan los tres y el crédito será de 300 dólares.

Si se viaja a través del Canal de Panamá o se elige un itinerario Trasatlántico, se puede elegir entre Paquete Especial de Cenas o crédito de 200 dólares a bordo si se navega en exterior, balcón o minisuite y se puede disfrutar de ambos regalos si se navega en Suite o The Haven Suite.

Si el itinerario elegido es un crucero por Hawai con Norwegian Cruise Line se tendrán dos regalos si se viaja en exterior, balcón o minisuite: el Paquete Especial de Cenas y el crédito de 200 dólares. Si se viaja en Suite o The Haven Suite también serán los dos regalos pero el crédito será de 300 dólares a bordo.

Esta promoción es válida hasta el 27 de febrero. Los regalos son muy valiosos y sin duda enriquecerán mucho una experiencia ya de por sí fascinante a bordo de los elegantes y sofisticados buques de crucero de Norwegian Cruise Line.

Sin comentarios

Comentarios cerrados