Sol de Medianoche de Pullmantur: contémplalo al menos una vez en la vida

Sol de Medianoche en la costa noruega, cerca de Bodo. Foto Visit Norway

Sol de Medianoche en la costa noruega, cerca de Bodo. Foto Visit Norway

Si viajas porque te gusta vivir experiencias únicas, no te puedes perder el crucero Sol de Medianoche de Pullmantur. Esta primavera navega hacia el Sol de Medianoche y contempla como el astro rey se acerca al horizonte para acostarse entre las aguas y ver que vuelve a remontar y a nacer el día. Es una sensación que vale la pena coleccionar. Una vez en la vida sería magnífico poder contemplar el Sol de Medianoche desde un barco de crucero.

Crucero en el Empress de Pullmantur

Si sueñas con esto, Pullmantur lo hace realidad para ti. Embárcate en el Empress de Pullmantur y recorre la distancia entre Lakselv y Bodo, haciendo escala en puertos tan encantadores como el de Alta o Tromso. El 20 de junio aprovecha el magnífico precio de este crucero, con vuelos incluidos desde Madrid o Barcelona.

Cuando se acerca la primavera, el sol juega con el mar cerca del Círculo Polar. El crucero más especial de Pullmantur a un precio increíble te espera esta primavera. Resérvalo ya y sueña con navegar a bordo del magnífico buque Empress. Su rocódromo, su spa, sus piscinas, su ambiente íntimo, su club nocturno inspirado en la decoración de los musicales de Broadway serán los complementos perfectos a tu viaje hacia el atardecer-amanecer.

 Escala en Lakselv y Bodo: dos puertos increíbles

Lakselv se ubica en el fiordo de Porsanger, en Finnmark, muy cerca del Parque Nacional Stabbursdalen. La pesca del salmón y la posibilidad de ver el Sol de Medianoche o la Aurora Boreal son los principales reclamos turísticos de esta población, situada en un entorno natural privilegiado. De igual manera, Bodo se sitúa al norte del Círculo Polar Ártico y entre las actividades más practicadas por los turistas en esta localidad noruega están en alpinismo y el senderismo.

Su fuerte de Nyholmen, la catedral o el Museo de Salten y el Museo Noruege de la Aviación y de la Fuerza Aérea son visitas que no puedes perderte si tu crucero tiene salida en Bodo o haces escala en Bodo. Aprovecha para probar el skrei o su cordero con sabor a hierbas litorales.

Sin comentarios

Comentarios cerrados