Descubre el lujo de navegar en crucero con Oceania Cruises en 2015

Vista del buque Marina. Foto web Oceania Cruises

Vista del buque Marina. Foto web Oceania Cruises

 

Dicen su claim que Oceania Cruises es “el secreto mejor guardado de los cruceros de lujo“. Hoy desvelamos para ti algunos de los elementos distintivos de esta naviera que hace de navegar en crucero toda una experiencia vacacional elegante, sofisticada, con la mejor gastronomía y enología y con algunos de los itinerarios y escalas más atractivas del momento.

Oceania Cruises cuenta con elegantes barcos de tamaño medio -entre 684 y 1.250 pasajeros-; con itinerarios de cruceros más largos y con pernoctaciones en los principales puertos del recorrido para poder disfrutar al máximo de las escalas. Además los amplios horarios en puerto y su turno abierto de restauración, junto con un ambiente informal -sin cenas temáticas, noches de gala ni cenas del capitán-y con su excelente relación calidad precio hacen de la experiencia de navegar en crucero con Oceania Cruises un viaje diferente. Entre las singularidades de la naviera figura además la asistencia en español y menús en español en todos los restaurantes de especialidades bajo petición de los pasajeros.

Los precios de los cruceros con Oceania Cruises van desde los 1.000 euros a los 2.500 euros en balcón. Oceania Cruises ofrece la posibilidad de hacer un crucero de lujo a un precio imbatible.

Los barcos de Oceania Cruises: tamaño medio, intimidad y elegancia

Los barcos de Oceania Cruises se dividen en los de la Clase Regatta y los de la Clase Oceania. Así, en la clase Regatta figuran los barcos Regatta, Insignia y Náutica. Los tres tienen una capacidad para 684 pasajeros y 400 tripulantes y un peso de 30 mil toneladas. Son barcos con decoración clásica y muy elegante, confortables e íntimos.

La Clase Oceania de Oceania Cruises está integrada por los barcos más nuevos de la naviera. Se llaman Marina y Riviera y datan de 2011 y 2012, respectivamente. En estos buques la decoración es muy moderna y sobria, cuentan con mucho espacio porque su peso es de 65.000 toneladas y su capacidad es de 1.250 pasajeros y 800 tripulantes. Sus arreglos florales diarios, sus ambientes íntimos, su pianobar, sus piscinas elegantes y sofisticadas, sin aglomeraciones y con ambientes tranquilos son cautivadores y proporcionan al pasajero una experiencia verdaderamente lujosa a bordo.

Gastronomía a bordo de los barcos de Oceania Cruises: el elemento estrella

Pero si hay un elemento distintivo de la experiencia de hacer un crucero con Oceania Cruises es su gastronomía. La gastronomía de Oceania Cruises es una fórmula magistral: buen producto + elaboración excelente+ presentación elegante + servicio impecable.

Las mesas de sus restaurantes son para 2, 4 ó 6 personas, sin aglomeraciones ni bullicio. Además del Gran Dining Room, los buques de Oceania Cruises cuentan con algunos de los restaurantes de especialidades más sofisticados de alta mar. Así, por ejemplo, en el Polo Grill los pasajeros pueden degustar carne al corte, parrillada, mariscos y pescados. Su decoración es tipo bistro y destaca por sus elegantes vajillas y su excelente bodega.

Restaurante Pollo Grill a bordo de los barcos de Oceania Cruises. Foto web Oceania Cruises

Restaurante Pollo Grill a bordo de los barcos de Oceania Cruises. Foto web Oceania Cruises

Para vajillas sofisticadas las del restaurante Toscana, firmada por Versace y que sirve de marco para los más deliciosos platos de la cocina tradicional del país transalpino.

Y si la cocina italiana es deliciosa a bordo de los buques de Oceania Cruises, no lo es menos la francesa. Los barcos Marina y Riviera cuentan con el restaurante de especialidad Jacques, que ofrece menús con recetas francesas y chef y servicio francés.

Si en la cocina internacional su preferida es la asiática, no deje de visitar el Red Ginger y de degustar su excelente cocina vietnamita o china.

Para los amantes del maridaje culinario, los barcos Marina y Riviera cuentan con un espectacular restaurante especializado en experiencias culinarias de maridaje. Se llama La Reserve y destaca por la calidad de sus vinos explicados por sumilleres profesionales. Este restaurante tiene un cargo adicional sobre el precio del crucero -a diferencia de todos los demás que están incluidos en el precio, salvo el Privee-.  El Privee es un salón privado con capacidad máxima para 10 personas. Se puede reservar desde para una pareja hasta diez comensales como máximo por un precio único de 225 dólares, bebidas alcohólicas aparte.

El restaurante más exclusivo de los barcos de Oceania Cruises: Privee. Foto web Oceania Cruises

El restaurante más exclusivo de los barcos de Oceania Cruises: Privee. Foto web Oceania Cruises

Y si lo que le gusta es disfrutar de la comida a la vez que de los baños de sol en cubierta, el Terrace Café es su opción perfecta. Cocina mediterránea, desayuno, comida y cena con buffet de platos calientes y servidos por los camareros.

Y para disfrutar de la comida y de la bebida, Oceania Cruises tiene dos opciones. El House Select Package por 29,99 dólares por persona y día, que incluye cerveza y vino en el almuerzo y la cena; o bien el Select Package con bebidas alcohólicas ilimitadas por 49,99 dólares por persona y día.

Los camarotes a bordo de los buques de Oceania Cruises: máximo confort

La confortabilidad de los camarotes de Oceania hará el viaje en crucero toda una cura de descanso y relax. Sus camas especiales en todos los camarotes de la naviera -las camas Prestige Tranquility– son habituales en los hoteles 5 estrellas Gran Lujo. Sus sábanas de algodón egipcio; el minibar de cortesía ilimitado, los productos del baño de la firma Bvlgari o la TV y el TDT así como las zapatillas y el albornoz también de algodón egipcio son los elementos diferenciales del alojamiento a bordo de los barcos de Oceania Cruises.

Suite Owner a bordo de Oceania Cruises. Foto web Oceania Cruises

Suite Owner a bordo de Oceania Cruises. Foto web Oceania Cruises

Además de los camarotes exteriores -22 metros cuadrados- y con balcón -26 metros cuadrados-, Oceania Cruises cuenta con Suites y Camarotes Concierge, cuyos privilegios pasan por embarque prioritario, check-in en mostrador exclusivo, entrega prioritaria de equipaje, servicio de planchado, mayordomo o mantas de cashmere. Además, las Penthouse Suites de Oceania Cruises cuentan con 39 metros cuadrados, una decoración sobria y elegante, colchas de seda y servicios exclusivos. La superficie de las Owners Suite es en los barcos de esta naviera desde 92 a 180 metros cuadrados.

Itinerarios de Oceania Cruises: la Vuelta al Mundo y el crucero por el Mediterráneo desde Venecia a Barcelona

Los itinerarios de Oceania Cruises  son otro de sus puntos fuertes. En verano de este 2015 Oceania Cruises navega por el Mediterráneo, el Norte de Europa, el Báltico y Alaska. En la temporada de invierno 2015 y 2016, Oceania Cruises se traslada al Caribe, Canal de Panamá, Australia, Nueva Zelanda, Pacífico Sur, África, Asia o Sudamérica. Las noches en puerto y los amplios horarios de escala de la naviera Oceania Cruises hacen que disfrutar de las escalas sea sencillo y posible.

Oceania Cruises cuenta con una Vuelta al Mundo de 180 días y con un viaje por el Mediterráneo en verano de 2015 con salida el 25 de julio desde Venecia y con llegada a Barcelona. Estos son dos de los itinerarios más atractivos de la naviera.

Oceania Cruises: el crucero de los amantes de la elegancia y la tranquilidad

Entre las curiosidades que hay que tener en cuenta están  que las excursiones en Oceania Cruises son en inglés, salvo las programadas para el crucero por el Mediterráneo. Los restaurantes de especialidades abren solo por la noche y es imprescindible reservar. Salvo el restaurante Reserve y el Privee el resto entran en el precio del crucero con Oceania Cruises. Muchas de las promociones de los cruceros Oceania cuentan con wifi gratuito a bordo. Las propinas oscilan entre los 11 y 12 dólares por persona y día. Los cruceros Oceania no cuentan con noches tematizadas pero sí con una amplia oferta de espectáculos musicales a bordo.

No cuentan con actividades específicas para niños, por lo que están más bien orientados a viajes en crucero para adultos, si bien no existe inconveniente alguno para navegar en familia con Oceania Cruises y disfrutar de una oferta a bordo de altísima calidad al mejor precio.

 

 

 

Sin comentarios

Dejar un comentario

Por favor, se educado, lo agradeceremos.
Tu email no se publicará y los campos señalados son obligatorios