Nueva APP de cruceros a bordo de los barcos de Carnival Cruise Line

Carnival Breeze. Foto de Carnival Cruise Lines. Andy Newman.

Carnival Breeze. Foto de Carnival Cruise Lines. Andy Newman.

El post de hoy habla sobre una nueva APP de Cruceros a bordo de los barcos de Carnival Cruise Line. Carnival cuenta ya con una nueva aplicación específicamente diseñada para su uso a bordo de los barcos de cruceros de Carnival Cruise Line.

La APP de Carnival estará disponible a bordo del Carnival Breeze y permitirá a los pasajeros el acceso a información relevante sobre el barco y las diferentes actividades y servicios a bordo.

Además, por un precio de cinco dólares para todo el crucero, los pasajeros podrán utilizar la aplicación específica de chat a bordo del barco Carnival Breeze para enviarse mensajes con el resto de sus compañeros de viaje.

A través de la nueva app de cruceros, los pasajeros podrán conocer todo tipo de información como los horarios de actividades a bordo, la información en tiempo real de la cuenta de a bordo, acceso a planos interactivos del buque, detalles sobre el itinerario y la posición exacta del crucero, información precisa sobre los restaurantesy también la opción de marcar las actividades como favorito de modo que se pueda conocer qué actividades realizarán los compañeros de viaje.

La aplicación de cruceros está disponible ya a bordo del Carnival Breeze y puede ser utilizada por dispositivos Iphone y Android. En un período de entr 18 y 24 meses la APP de Carnival estará disponible en toda la flota y podrá disponer de funcionalidades adicionales como la compra de excursiones o la visualización de fotografías realizadas por los fotógrafos del barco.

Foto Carnival News

Foto Carnival News

Primer Paquete de Acceso a Social Media en cruceros

Pero además de esta nueva incorporación a los servicios a bordo de los buques de la naviera Carnival Cruise Line, la compañía está realizando prubas piloto a bordo de los barcos Carnival Sunshine, Carnival Breeze y Carnival Freedom para ofrecer el primer Paquete de Acceso a Social Media del mercado. Este paquete cuenta con acceso limitado a redes sociales como Facebook, Twiterr, Instagram o Snapchat por un precio de 5 dólares al día o bien por un importe global de 25 dólares para utilizar durante todo el crucero.

A través de este servicio, los clientes podrán incluir mejoras adicionales en su paquete como el acceso ilimitado a la web para consultar su correo electrónico o la previsión meteorológica, por ejemplo. Se puede también implementar una mayor velocidad de conexión para tener acceso al vídeo online y a la utilización de servicios como Skype.

Tanto los elementos adicionales como la funcionalidad de las diferentes aplicaciones y servicios están en proceso de desarrollo y serán introducidos de forma paulatina en los diferentes servicios a bordo de los buques de Carnival.

En palabras del vicepresidente de Relaciones con los Pasajeros de Carnival Cruise Lines, Gus Antorcha, “´los consumidores esperan un alto nivel de conectividad en sus vacaciones, y estas novedades de Carnival les permiten estar en contacto con sus amigos y familiares con una buena relación calidad-precio”.

Antorcha añadió además que la naviera reconoce “el papel cada vez más importante que la tecnología juega en la vida diaria de las personas y el lanzamiento de estos nuevos paquetes y aplicaciones provee a Carnival de una plataforma fuerte para la introducción de innovaciones adicionales el uso de la tecnología para mejorar aún más la experiencia a bordo de nuestros clientes”. Más información sobre la APP de Carnival en su web Carnival News y en este enlace.

Sin comentarios

Comentarios cerrados