Diez opciones de crucero por todos los continentes

Esta es tu gran oportunidad de descubrir diez opciones de cruceros impresionantes en un vistazo. Entre nuestras diez propuestas puedes elegir tu crucero – el mejor regalo de Papa Noel o de los Reyes Magos– y comenzar el 2015 con las maletas preparadas para salir navegando hacia alguno de los diez destinos de cruceros por todo el planeta que hemos seleccionado para ti. Descubre diez opciones de crucero por todos los continentes y hazte a la mar.

Descubre África en un crucero

cape town-cruceros

Hay una frase de Javier Reverte sobre África que por sí misma inspira un viaje: “el sueño de África tal vez no sea más que un afán de aventura, la resistencia infantil del corazón a aceptar la vulgaridad y rutina del mundo”. Y es que África es un destino tan especial que si se decide conocerlo navegando se puede convertir en el mejor viaje de nuestras vidas. Un crucero por África con salida desde Dubai es la apuesta de Costa Cruceros para conocer uno de los continentes más fascinantes del  mundo.

Dos meses de navegación conociendo puertos de Asia y África de  tan atractivos como Muscat, Tamatave, Maputo o Ciudad del Cabo puede ser la mayor aventura de nuestra vida. El 8 de febrero de 2015 es la fecha de salida del puerto de Dubai, la terminal de cruceros más grande del mundo, a bordo del Costa NeoRiviera, todo un hotel flotante, con los mejores servicios y distinguido por su comodidad y elegancia.

 Crucero por la Asia más exótica

Si solamente dispones de un par de semanas para relajarte y hacer un viaje inolvidable, no lo dudes y reserva tu crucero por Japón con Celebrity Cruises. Descubrir a bordo del Celebrity Millennium destinos tan atractivos como Otaru, Yokohama o Kobe será una auténtica aventura asiática en uno de los barcos de crucero más fascinantes de la flota de Celebrity.

otaru-crucero-por-japon

La hermosa ciudad de Otaru y sus canales del siglo XIX, su aire tradicional y su paisaje peculiar te harán vivir el lado más auténtico del destino nipón. Además, el itinerario del Celebrity Millennium te permitirá vivir la ciudad de la moda de Japón, Kobe, con su aire cosmopolita y su modernidad, subir a su teleférico o disfrutar de su magnífica oferta de turismo de salud y wellness.

 América del Norte en Crucero

Dicen que el glaciar Hubbard es el único del mundo que no se mueve a paso de glaciar. Su velocidad es increíble porque avanza a 1,7 metros por hora. Se trata de un fenómeno de la naturaleza que podrás descubrir si eliges América del Norte como destino para tu crucero a partir de mayo. Un crucero por Alaska y el Glaciar Hubbard desde Seward es una magnífica opción para adentrarse en un destino natural único en el mundo. Royal Caribbean International a bordo del Radiance of the Seas te permite descubrir Alaska a bordo de un barco impresionante.

Seward, Juneau o Vancouver son ciudades únicas, destinos en los que descubrir una nueva cultura, una forma de vida en armonía con la naturaleza, toda una experiencia crucerista que vale la pena vivir.

Navega en crucero por Australia e Indonesia

Navegar a las antípodas hace que nos sintamos aventureros. Un crucero por Australia e Indonesia con e lujo y la distinción de Azamara Club Cruises, a bordo del Azamara Quest y con salida de Bali es todo un sueño por cumplir. El crucero de lujo con Azamara  incluye escalas tan atractivas como Komodo, Darwin o Port Douglas, así como Cairns, con la posibilidad de conocer parques temáticos como el Rainforestation Nature Park o el Parque Cultural Aborigen Tjapukai, así como espectáculos naturales como la Gran Barrera de Coral, de la Meseta Atherton y de los Trópicos Húmedos.

barrera-coral-crucero-australia-cairns

Ver pasar la vida en un crucero por el Caribe

Un crucero por el Caribe con la naviera Paul Gauguin Cruises es la mejor opción para relajarse porque a las augas azules del mar Caribe y al exotismo de los destinos como Oranjestad o Willemstad, se une el hecho de navegar en un buque único, lleno de detalles y de servicios exclusivos. El Tere Moana de Paul Gauguin Cruises es un barco íntimo, personal y distinguido por la elegancia, por su gastronomía de altísima calidad y por su ambiente tranquilo y sofisticado.

moana en el caribe-crucero-paul gauguin

Crucero de lujo por el Mediterráneo Oriental

¿Tienes una semana para navegar? No te lo pienses, vuela a Estambul para embarcarte a bordo del Queen Victoria de Cunard y vive el Mediterráneo por todo lo alto. No te quedes sin conocer enclaves como Civitavecchia, Nápoles o Santorini. Descubre la luz de Kusadasi y la magia de Canakkale. Este verano navega al mejor precio en un barco único y con un itinerario de ensueño.

Nada mejor que un crucero por Hawai

¿Existe un crucero más atractivo que el que recorre Hawai y la Polinesia Francesa? El destino exótico por excelencia esconde escalas como Honolulu, Lahaina o Hilo, donde podrás visitar lugares únicos en el planeta como su Parque Nacional de los Volcanes. A bordo de un barco tan sofisticado como el Crown Princess de Princess Cruises, tu única preocupación será disfrutar al máximo.

hawaii-cruceros

El más romántico: el crucero por la Antártida

¿Quieres conocer el límite austral del continente americano? Embárcate en el Celebrity Infinity de Celebrity Cruises y descubre lugares tan espectaculares como el Cabo de Hornos o la ciudad de Ushuaia, la más austral del mundo. Un crucero por la Antártida es un regalo inolvidable. Descubre la naturaleza del fin del mundo en una travesía con Buenos Aires como puerto de salida del crucero de tus sueños.

La naturaleza en un crucero por los fiordos noruegos

Una vez en la vida hay que conocer el alucinante paisaje de los fiordos. Qué mejor opción para vivir esta aventura en familia que hacerlo a bordo del Disney Magic desde Copenhague. Visita las ciudades noruegas como Alesund o Bergen, la segunda más grande del país e imprégnate de su amor por la naturaleza, de su vida en la calle, de su deliciosa cocina y de sus impresionantes paisajes de hielo. Los fiordos te atraparán para siempre. Vive la experiencia de hacer un crucero Disney por los fiordos noruegos, uno de los destinos de cruceros más mágicos de Europa.

bergen-cruceros-fiordos-noruegos

¡Atrévete a dar la vuelta al mundo en crucero!

Y si no te conformas con menos, atrévete a dar la vuelta al mundo en barco por el Hemisferio Sur desde Barcelona. El viaje de tu vida se hace en crucero y recorre algunas de las ciudades portuarias más hermosas del planeta. Costa Cruceros ha organizado para ti la mejor vuelta al mundo en crucero que te puedas imaginar. Casablanca, Recife, Río de Janeiro, Valparaíso, la Isla de Pascua, Durban o Dakar son solo algunos de los lugares a los que llegaras navegando a bordo del Costa Deliciosa. La vuelta al mundo en crucero en 114 inolvidables días.

recife-crucero

Estas son las diez opciones de crucero por los cinco continentes que resumen algunos de los itinerarios que puedes recorrer surcando las aguas. Conocer el mundo en crucero está a tu alcance. Navega y vive.

Sin comentarios

Comentarios cerrados