Escala de crucero en Roma: la cerradura que te llevará al cielo en la Piazza dei Cavalieri di Malta en Roma

Escala de crucero en Roma: la cerradura que te llevará al cielo en la Piazza dei Cavalieri di Malta en Roma

Inauguramos sección en el blog con la que intentaremos darte pistas de lugares, momentos y experiencias que no puedes perderte cuando te embarques en alguno de nuestros cruceros: la recomendación del capitán.

Escala de crucero en Roma

Hoy te traemos uno de los miles espacios que pueden pasar desapercibidos en una ciudad con tanta belleza como Roma: la Piazza dei Cavalieri di Malta.

La piazza dei Cavalieri de Malta, o Caballeros cuadrados de Malta, es una plaza situada entre la Via Santa Sabina y Via di Porta Lavernale, en Roma, en el distrito de Ripa.

La plaza, como todo el complejo formado por la propia villa y la iglesia palacio, el de la iglesia de Santa María del Priorato, fue diseñado en 1765 por Giovanni Battista Piranesi , que utiliza motivos de trofeos militares mezclados crestas Orden.

En la Plaza de los Caballeros de Malta, en la colina del Aventino,  se encuentra uno de los lugares mas increíbles de Roma. Acercando el ojo a la cerradura de la importante puerta de metal se ve un jardín con plantas formando una galería cuya perspectiva cierra con la cúpula de la Basílica San Pedro del Vaticano.

Escala de crucero en Roma. Ojo de la cerradura de los Caballeros de Malta

Ojo de la cerradura de los Caballeros de MaltaLo sorprendente del asunto es que te encuentras en tres países al mismo tiempo, El Vaticano (al fondo), Malta (en el centro) e Italia (donde estás pisando)

Si haces escala de crucero en Roma no dejes de visita este lugar tan especial.

Si estás pensando en hacer un crucero por el Mediterráneo con escala en Roma, te dejamos el mapa con la localización exacta de esta cerradura que te llevará al cielo en la tierra. ¡Esperamos que nos traigas de regalo tu foto!

Ver el mapa ampliado

Foto: Eje Gustafsson con licencia CC en Flickr

Sin comentarios

Comentarios cerrados