Escala de crucero en Sicilia: Taormina y el Etna, todo un espectáculo de la naturaleza

Escala de crucero en Sicilia: Taormina y el Etna, todo un espectáculo de la naturaleza

Bordear Sicilia a bordo del MSC Fantasia es toda una experiencia que hay que vivir una vez en la vida. ¡Haz  un crucero por el Mediterráneo con MSC Cruceros desde Marsella y vívela!

Con la vista puesta en el horizonte, se impone magestuoso el Monte de montes o Mongibello, el nombre con el que los sicilianos han denominado durante siglos al Etna.

Nada más aportar a Messina, nuestro capitán no ha podido resisitir su llamada desde que lo divisó y se ha dirigido a uno de los centros turísticos de la isla italiana, Taormina.

Escala de crucero en Sicilia: excursión al Etna y Taormina

Además hubo suerte: el pasado mes de junio, el Etna ha vuelto a entrar en erupción. El volcán activo más alto de Europa y uno de los más visitados en todo el mundo volvió a ofrecer uno de sus espectáculos más impresionantes que todo amante de la naturaleza no puede perderse.

Practicamente en su ladera, Taormina aun registra las huellas del último episodio volcánico: la ceniza lanzada se acumula con frecuencia en los bordes de sus estrechas calles peatonales, que ofrecen unas vistas privilegiadas del Etna desde cualquiera de sus puntos.

Tienes una oportunidad única de asistir a este espectáculo gracias a este crucero por Francia e Italia desde Marsella.

¡No te lo pierdas por nada del mundo!

Sin comentarios

Comentarios cerrados