Fotos del ms Eurodam de Holland America Line

Fotos del ms Eurodam de Holland America Line piscina

El barco de cruceros ms Eurodam de Holland America Line fue inaugurado en 2008. En nuestro post de hoy queremos mostrarnos algunas de las imágenes que tomamos en nuestra visita al barco este fin de semana durante su escala en el Puerto de Barcelona. Las fotos del ms Eurodam de Holland America Line nos permitirán hacer un recorrido virtual por el barco.

El ms Eurodam entró en dique seco a comienzos de este mismo año para ser sometido a algunas obras de mejora de sus instalaciones. Se rediseñó la zona de buffet del barco, se implementaron nuevos espacios a bordo destinados a acoger espectáculos de música en vivo y se convirtió el Northern Lights -uno de los espacios de ocio a bordo del Eurodam-en el Gallery Bar, una coctelería cuyo menú de cócteles diseñó el afamado Dale DeGroff.

Además, se incorporaron novedades a los baños a bordo del ms Eurodam como un espacio de tocador. Estas mismas mejoras se acometerán durante este mes de abril en otro de los barcos de la flota de Holland America Line, el Oosterdam.

Fotos del ms Eurodam de Holland America Line

Vista de Alesund, una de las escalas del itinerario del ms Eurodam por los fiordos noruegos. Foto HAL.

Cómo es por dentro el ms Eurodam de Holland America Line

El ms Eurodam forma parte de la clase Signature de la flota de Holland America Line. Dispone de 11 cubiertas y capacidad para 2.104 pasajeros y 929 tripulantes. Con un peso que supera las 86.000 toneladas de registro bruto, el ms Eurodam dispone de 5 tipologías de camarotes, ente los que se encuentran los camarotes adaptados para pasajeros con movilidad reducida.

Fotos del ms Eurodam de Holland America Line

El arte tiene una presencia destacada en los espacios más confortables del ms Eurodam.

Fotos del ms Eurodam de Holland America Line camarotes

El ms Eurodam cuenta con cinco tipologías de camarote a bordo. Foto HAL

A bordo del ms Eurodam los psajeros pueden alojarse en cabina interior, cabina con vista al mar, camarote con terraza, suite Signature y suite Neptune.

Además, los pasajeros con movilidad reducida disponen de camarotes adaptados para sillas de ruedas con puertas de 32 pulgadas y baños adaptados. De igual modo, los pasajeros con dificultades visuales o auditivas cuentan con instalaciones y servicios específicos como kits con alerta visual y táctil, tv adaptados, teléfonos con sonido amplificado, sistemas de ayuda para ver espectáculos, menús en Braille -con preaviso de 45 días- o un recorrido al embarcar en el ms Eurodam para familiarizarse con las instalaciones, así como con mapas de accesibilidad que se pueden descargar en este link de la web de HAL.

Fotos del ms Eurodam de Holland America Line

Vista de los mapas de accesibilidad del ms Eurodam de Holland America Line. Foto HAL

El Centro para la Prevención y Control de Enfermedades de Estados Unidos realizó una inspección sorpresa al ms Eurodam a finales del año 2015 durante su escala en Fort Lauderdale. El barco de Holland America Line obtuvo una puntuación de 100 sobre 100 en materia de salubridad e higiene. Es el noveno año consecutivo que el ms Eurodam obtiene esta puntuación. En esta año otros dos buques de la naviera Holland America Line, el ms Noordam y el ms Zuiderdam han alcanzado la misma puntuación.

Restaurantes a bordo del ms Eurodam de Holland America Line

El ms Eurodam, al igual que todos los barcos de la flota de HAL, dispone de un programa de comidas As You Wish, en el que prima la flexibilidad y la libertad horaria. Además de acudir a los restaurantes a bordo del ms Eurodam, el pasajero puede solicitar en su camarote el servicio 24 horas y disponer de su cena en la cabina.

Fotos del ms Eurodam de Holland America Line restaurante

Le Cirque, De Librije, Tamarind o Canaletto son algunos de los restaurantes a bordo del ms Eurodam.

La oferta culinaria a bordo del ms Eurodam es muy variada. Incluye restaurantes como Le Cirque, Porterhouse, De Librije, Tamarind, Canaletto, Rembrandt Dining Room o el Lido Restaurant en los que degustar deliciosas especialidades de cocina internacional.

Del mismo modo, bares como Ocean, Pinnacle, Piano, Explorer’s Lounge, Lido Bar o Sports Bar son fantásticos puntos de encuentro en los que pasar un rato agradable entre amigos antes o después de la cena.

Fotos del ms Eurodam de Holland America Line bar

Ocean, Pinnacle, Piano, Explorer’s Lounge o Lido Bar son algunos de los lugares de encuentro a bordo del ms Eurodam de HAL.

Actividades a bordo del ms Eurodam de Holland America Line

Si haces un crucero en el ms Eurodam aprovecha para disfrutar de sus fantásticas instalaciones durante las horas de navegación. Podrás disfrutar del sol en cubierta en The Retrat; pasar tu momento wellness en Thermal Suite, Greenhouse Spa and Soloon, Hydro Pool, Fitness Center o en Lido Pool and Cabanas.

Fotos del ms Eurodam de Holland America Line

Aprovecha tu crucero en el ms Eurodam de HAL para relajarte en sus hamacas y escuchar el sonido del mar.

Fotos del ms Eurodam de Holland America Line Librería biblioteca

El ms Eurodam cuenta con una completa biblioteca a bordo para disfrutar en alta mar.

Además, podrás disfrutar del arte de cocinar en el Culinary Arts Center, estar siempre conectado en el Digital Workshop y entretenerte en el Casino, el Mainstage Show Lounge o el Screening Room. Si lo que prefieres ir de compras en alta mar, no dejes de visitar el Mirabella Luxury Boutique. Los más pequeños tienen su espacio a bordo en función de sus edades en los Club HAL para niños, Gameroom o The Loft.

Si eres un apasionado de la música no dejes de visitar el BB King’s Blues Club. Te cautivará. Reserva ya tu crucero en el ms Eurodam y descubrirás las ventajas de navegar con una naviera de primer nivel como Holland America Line, con itinerarios exclusivos, barcos a escala humana y un servicio de altísima calidad.

Fotos del ms Eurodam de Holland America Line Cubierta

Disfruta de los itinerarios de crucero del ms Eurodam en 2016 y reserva tus vacaciones soñadas.

No te pierdas los itinerarios del ms Eurodam y descubre destinos tan fantásticos como el Mediterráneo, los fiordos noruegos o el Caribe.

En este mes de abril el nuevo barco de Holland America Line, el ms Koningsdam, comenzó sus itinerarios. El día 8 de mayo tendrá lugar en Roterdam su ceremonia de bautismo. ¡Permaneced atentos al blog porque os lo contaremos todo!

Fotos del ms Eurodam de Holland America Line destino Caribe

El ms Eurodam realiza itinerarios por destinos como el Caribe. Foto HAL


Sin comentarios

Comentarios cerrados