Crucero por el Mediterráneo con Royal Caribbean en mayo de 2016: el viaje multidestino

Crucero por el Mediterráneo con Royal Caribbean en mayo de 2016 Montenegro

Un crucero por el Mediterráneo con Royal Caribbean en mayo de 2016 es la mejor opción para vivir un viaje multidestino.

Reserva tu crucero en el Brilliance of the Seas por el Mediterráneo y disfruta del placer de viajar en barco descubriendo diversos países en un solo viaje.

Aprovecha al máximo tus vacaciones y elige viajar en crucero. Podrás descubrir siete ciudades maravillosas navegando a bordo del Brilliance of the Seas de Royal Caribbean durante 13 días. Niza, Livorno o Nápoles son algunas de las escalas en el Mediterráneo Occidental de este fantástico viaje en crucero. Podrás pasar una noche en Venecia y disfrutar del atardecer en la ciudad de los canales. Además, en el Mediterráneo Oriental te esperan Zadar, en Croacia y Kotor, en Montenegro. Descubre la belleza de Dalmacia.

Crucero con Royal Caribbean en mayo de 2016 Croacia

Haz escala en Zadar y descubre una de las ciudades más bellas de Croacia. Foto RCCL

Haz un crucero por el Mediterráneo con Royal Caribbean en mayo de 2016 y viaja navegando

El 14 de mayo embárcate en el Brilliance of the Seas desde solo 699 euros -tasas de embarque no incluidas- y disfruta de la primavera en alta mar.

Si tienes la suerte de tener unos días libres esta primavera, no dejes pasar la ocasión de hacer un crucero por el Mediterráneo en los días más largos del año. Embárcate en el Brilliance of the Seas de la Clase Radiance de Royal Caribbean International.

Crucero por el Mediterráneo con Royal Caribbean en mayo de 2016

Disfruta de los días más largos del año en un crucero por el Mediterráneo. Foto RCCL

Sus áreas acristaladas, su luminosidad y su interior confortable y espacioso hará que te olvides de que estás en un barco. Disfruta de su variedad de restaurantes, diviértete con sus espectáculos, vive la experiencia de ir al cine o a la discoteca en alta mar y relájate en su zona fitness o en sus piscinas y jacuzzis.

Programa tu viaje multidestino y disfruta del placer de navegar con Royal Caribbean a un precio espectacular.

Otras entradas sobre Royal Caribbean que te pueden interesar:

Sin comentarios

Comentarios cerrados