10 cosas que todavía no sabías sobre el MSC Seaside de MSC Cruceros

10 cosas que todavía no sabías sobre el MSC Seaside de MSC Cruceros

Hoy se ha celebrado en los astilleros de Ficantieri, en Monfalcone, la ceremonia de la moneda que da el pistoletazo de salida a la construcción del nuevo barco de MSC Cruceros, el MSC Seaside. El nuevo buque de la flota de MSC Cruceros será el primero de la generación de cruceros inteligentes MSC Seaside que estará listo en diciembre de 2017 para iniciar sus itinerarios de crucero por el Caribe desde Miami.

Hoy queremos descubrirte 10 cosas que todavía no sabías sobre el MSC Seaside de MSC Cruceros. Descubre las sorpresas que podrás encontrar a bordo del impresionante nuevo barco de la flota de MSC Cruceros y vete llenando tu hucha para cumplir tu sueño de hacer un crucero por el Caribe en uno de los barcos más innovadores del mundo.

10 cosas que todavía no sabías sobre el MSC Seaside, el barco más tecnológico de MSC Cruceros

1.-El MSC Seaside de MSC Cruceros será el barco más grande jamás construido por los astilleros de Ficantieri, en Italia. El MSC  Seaside de MSC Cruceros mide 323 metros de largo y cuenta con un registro bruto de 160.000 toneladas. Tiene capacidad para 5.179 personas.

2.-El MSC Seaside contará con uno de los mayores espacios al aire libre en alta mar. Es por esta posibilidad de disfrutar del mar y de sol que se le ha empezado a conocer como ‘el barco que sigue al sol’.

3.-El MSC Seaside está destinado a navegar en mares cálidos. Esto le confiere unas características particulares y adaptadas a ese tipo de condiciones, utilizando soluciones tecnológicas aplicadas a la construcción naval.

4.-El crucero MSC Seaside está diseñado con soluciones rentables para que su funcionamiento y desplazamiento resulte más eficiente y sostenible.

5.-El primer crucero de la clase Seaside de MSC Cruceros será el primero de los dos barcos idénticos que la generación Seaside de la naviera. El segundo barco gemelo del MSC Seaside terminará de construirse a finales de 2018.

6.-El MSC Seaside realizará itinerarios de crucero por el Caribe, como los buques MSC Divina, MSC Opera y MSC Armonia de MSC Cruceros. Hará escala en la reserva marina Ocean Cay, propiedad de MSC Cruceros, donde los pasajeros tendrán ocasión de disfrutar de la cuarta playa más larga del mundo.

10 cosas que todavía no sabías sobre el MSC Seaside de MSC Cruceros Caribe

El Caribe será el destino del nuevo barco de la generación Seaside de MSC Cruceros. En la foto, Montego Bay.

7.-El barco de cruceros MSC Seaside incorporará entre sus elementos tres pasarelas de suelo acristalado que harán que el pasajero tenga la sensación de caminar sobre el agua del mar. Una de ellas se situará en la cubierta superior del buque y proporcionará vistas desde lo más alto al océano. Las otras dos pasarelas se ubicarán en la cubierta 8 y configurarán un paseo 360º al aire libre.

8.-El MSC Seaside de MSC Cruceros dispondrá entre su oferta de alojamiento a bordo de cabinas especiales para familias con hijos o de dos cabinas exclusivas con el equipo más avanzado de Fitness Technogym.

9.- La tirolina más larga a bordo de un barco de cruceros será uno de los principales atractivos para os amantes de la aventura a bordo, 130 metros de tirolina de proa a popa. Otro de los reclamos para los más atrevidos será el parque acuático más interactivo en alta mar.

10.-La gastronomía a bordo del MSC Seaside estará protagonizada por las aportaciones del chef pan-asiático Roy Yamaguchi, que realizará especialidades exclusivas para el barco y será el encargado del diseño integral de su propio restaurante.

Y  después de conocer todo esto, ¿no te mueres de ganas de verlo ya terminado?

Te mantendremos al tanto de sus avances. Porque un crucero con MSC Cruceros, “no es cualquier crucero”.

Otros post que te pueden interesar:

Sin comentarios

Comentarios cerrados