Fotos del MSC Fantasia de MSC Cruceros, la naviera distinguida hoy con la certificación 7 Perlas Doradas

zona de ocio a bordo del MSC Fantasia de MSC Cruceros

Hoy, día 5 de junio, se celebra el Día Mundial del Medioambiente. La excelencia en la gestión ambiental de MSC Cruceros la ha hecho hoy merecedora de la distinción 7 Perlas Doradas. 

MSC Cruceros es miembro líder del Consejo Europeo de Cruceros -ECC- y promueve la sostenibilidad en el ámbito crucerista, la conservación de la energía, la reducción de residuos y el reciclaje.

MSC Cruceros se convierte asi en la primera compañía en obtener la prestigiosa certificación 7 Perlas Doradas de la sociedad de clasificación internacional Bureau Veritas para los barcos de la familia Fantasia. El proyecto 7 Perlas Doradas se integra en la cerficación voluntaria de sistemas avanzados de tratamiento de agua, residuos, aire así como en aspectos relativos a la seguridad alimentaria, de gestión medioambiental y de salud.

Una de las piscinas del MSC Fantasia de MSC Cruceros

Una de las piscinas a bordo del MSC Fantasia de MSC Cruceros

Además, Bureau Veritas ha premiado a MSC Cruceros con el premio Clean-Sea2 y Clean-Air por su reducción de emisiones y del impacto medioambiental de sus buques. Además, hace 7 años también se le concedió a la naviera la distición Cial Award Comuni Ricicloni 2008 por su proyecto de reciclaje de aluminio a bordo de los barcos de su flota.

La familia Fantasia, de la flota de MSC Cruceros está integrada por los barcos MSC Fantasia, MSC Divina, MSC Splendida y MSC Preziosa. La modernidad y tecnología puntera de los mismos, así como su el respeto medioambiental en su gestión la han hecho merecedora de esta importante distinción.

Logo de la naviera en el MSC Fantasia de MSC Cruceros

Logo de MSC Cruceros a bordo del MSC Fantasia

Hemos visitado en el Puerto de Barcelona el MSC Fantasia, uno de los barcos de mayores dimensiones de la flota de MSC Cruceros, con capacidad para 3.274 pasajeros y 1.370 tripulantes.

El MSC Fantasia fue construido en 2008 y cuenta con 18 puentes y con 43 camarotes específicos para personas con diversidad funcional o movilidad reducida.

Estas son algunas de las fotografías del interior del MSC Fantasia de MSC Cruceros, con algunos de sus principales reclamos como sus 5 restaurantes, sus 4 piscinas, su simulador de Fórmula 1, su sala de cine en 4D o su flamante MSC Aurea Spa, con exclusivos tratamientos punteros en lo que se refiere al wellness en alta mar.

Entrada al MSC Aurea Spa a bordo del MSC Fantasia de MSC Cruceros

Entrada al MSC Aurea Spa, uno de los reclamos del barco para los amantes del wellness

Además, si quieres disfrutar de un viaje más exclusivo, el MSC Fantasia cuenta a bordo con un MSC Yatch Club, que permite disponer de 99 suites, con piscina privada, servicio de mayordomo o solarium propio.

Uno de los espacios de relax en la cubierta del MSC Fantasia de MSC Cruceros

Uno de los espacios de relax en la cubierta del MSC Fantasia de MSC Cruceros

Entre las curiosidades del barco MSC Fantasia figura su techo trasparente desde el que se puede contemplar el cielo estrellado al navegar por la noche; sus escaleras con cristal de Swarovski, o algunos de sus agradables espacios para el ocio y el entretenimiento a bordo.

El buque MSC Fantasia de MSC Cruceros dispone de techos acristalados

El MSC Fantasia dispone de techos acristalados desde los que ver el firmamento

Las famosas escaleras a bordo del MSC Fantasia de MSC Cruceros

Las famosas escaleras a bordo del MSC Fantasia de MSC Cruceros

El MSC Fantasia de MSC Cruceros dispone de una sala de proyección de cine en 4D y de un simulador de Fórmula 1

El MSC Fantasia dispone de una sala de proyección de cine en 4D y de un simulador de Fórmula 1

Las piscinas en cubierta del MSC Fantasia de MSC Cruceros

Las piscinas en cubierta del MSC Fantasia de MSC Cruceros

Detalle de logotipo en el pan a bordo del MSC Fantasia. El barco cuenta con 5 restaurantes

Detalle de logotipo en el pan a bordo del MSC Fantasia. El barco cuenta con 5 restaurantes

Vista de uno de los espacios comunes a bordo del MSC Fantasia de MSC Cruceros

Vista de uno de los espacios comunes a bordo del MSC Fantasia

Uno de los espacios gastronómicos a bordo del barco MSC Fantasia de MSC Cruceros

Uno de los espacios gastronómicos a bordo del barco MSC Fantasia de MSC Cruceros

Emiliano González, director general en España de MSC Cruceros, explicó recientemente en una entrevista concedida a Voz Pópuli que la naviera ha puesto en marcha a principios de año un plan estratégico valorado en 5.100 millones de euros.

En este momento, MSC Cruceros construye 4 barcos en dos astilleros diferentes y prevé construir tres barcos más. El primero de los nuevos buques de MSC Cruceros en entrar en funcionamiento será el MSC Meraviglia, en primavera de 2017.

Sin comentarios

Comentarios cerrados