Promoción Freestyle Plus de Norwegian Cruise Line hasta el 8 de abril

epic-ncl-web ncl

Norwegian Cruise Line mantiene vigente hasta el 8 de abril su promoción Freestyle Plus. La naviera ha diseñado una serie de opciones con regalo incluido para los pasajeros que elijan navegar en camarote exterior o de categoría superior en cruceros de 5 o más noches con Norwegian Cruise Line.

Están incluidos en la promoción Freestyle Plus todos los barcos de la flota de NCL y es aplicable a todas las salidas de 2015 y hasta abril de 2017, reservadas antes del próximo día 8 de abril.

Los pasajeros que realicen cruceros de 5 ó más noches podrán elegir diferentes regalos en función de los itinerarios y de las categorías de alojamiento elegidos.

Los regalos que NCL ofrece con sus cruceros en 2015-2016 y hasta abril de 2017 dentro de la promo Freestyle Plus de Norwegian Cruise Line son:

  • Paquete Especial de Bebidas: disponible en toda la flota salvo en el Pride of America. Su valor real es de 59 dólares más el 18% de propinas por pasajero y día. La edad mínima para disfrutarlo son 21 años e incluye todas las bebidas de la casa, marca y Premium en bares, salones y restaurantes. También incluye los vinos por copa de hasta diez dólares y la cerveza de botella y barril. Refrescos y zumos también están incluidos y se puede disfrutar de un 20% de descuento en vino y champán por botellas.

Las bebidas que no entren en el paquete especial se cargarán en la cuenta de a bordo, previo aviso al cliente.

  • Paquete Especial de Cenas: se puede disfrutar de los restaurantes de especialidad como Cagney’s, French Bistro, Restaurante Italiano, Moderno, Churrascaría o Asiático. El valor real de este paquete alcanza los 119 dólares más 18% de propina. Los restaurantes a la carta no están incluidos pero sí se añade un 20% de descuento en ellos. Las cenas con entretenimiento no se incluyen.
  • Crédito a bordo de 200 ó 300 dólares en función del itinerario y la categoría de alojamiento.

De modo que en los itinerarios por Europa, Bahamas y Florida, Bermuda, Canadá y Nueva Inglaterra, Caribe, Riviera Mexicana, Alaska y Sudamérica, aquellos clientes que se alojen en camarote exterior, exterior con balcón o mini suite podrán elegir uno de los tres productos -el crédito a bordo es de 200 dólares en este caso-.

Si el alojamiento es suite o The Haven suite, los tres regalos estarían incluidos y el crédito a bordo en este caso sería de 300 dólares.

caribe-ncl

Para los itinerarios Hawai, Canal de Panamá o Trasatlánticos, la elección sería entre dos productos: paquete especial de cenas o crédito a bordo de 200 dólares para los alojados en camarote exterior o exterior con balcón o mini suite.  Los dos regalos estarían incluidos -el crédito de 300 dólares en esta ocasión- si el alojamiento fuera en suite o The Haven suite.

Norwegian Epic base en Barcelona 2015-2016

Durante todo este año, el Norwegian Epic de NCL tiene a Barcelona como puerto base a partir de abril de 2015. Desde el 29 de noviembre de 2015 hasta el 7 de abril de 2016 el Norwegian Epic zarpará en cruceros de 9 y 10 noches a las Islas Canarias y Marruecos y realizará también itinerarios de 6, 10, 11 y 12 noches hacia el Mediterráneo Occidental.

Islas Canarias y Marruecos

El Norwegian Epic ofrecerá itinerarios de 10 noches desde Barcelona a partir del 29 de noviembre de 2015. Estos cruceros incluirán algunos de los puertos de escala más apreciados como: Tánger, Marruecos; Las Palmas, Gran Canaria, España; Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España; Funchal, Madeira, Portugal y Málaga, España. Las fechas de salida serán el 29 de noviembre de 2015, el 3 y el 24 de enero, el 14 de febrero, el 6 y el 28 de marzo de 2016.

Cruceros para la Navidad de 2015

Los pasajeros que quieran celebrar la Navidad de 2015 a bordo del Norwegian Epic podrán hacerlo en un crucero de 9 noches hacia las Islas Canarias y Marruecos que zarpará el 19  de diciembre de 2015 y visitará Tánger, Marruecos; Las Palmas, Gran Canaria, España; Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España y Málaga, España.

El barco más grande de Norwegian Cruise Line

El Epic es el barco más grande de NCL. Cruise Critic lo ha premiado como el “Mejor Barco para Días de Navegación”. La compañía destaca sus buenos precios, su alta tasa de fidelidad, su asistencia en español y también las múltiples actividades de última generación a bordo.

Su Mandara Spa es una de las áreas de wellness de mayores dimensiones en alta mar. Tiene además 20 opciones gastronómicas y un bar de hielo en alta mar.

bermudas ncl-foto web

El Norwegian Epic fue el primer barco de cruceros en ofrecer los premiados estudios, diseñados para los pasajeros que viajen solos. A bordo del Epic se puede, por lo tanto, hacer un crucero individual por Europa.

Hasta el 8 de abril puedes difrutar de la promo Freestyle Plus de Norwegian Cruise Line. ¡Reserva ya!

Sin comentarios

Comentarios cerrados