¿Ya has visto el Sol de Medianoche?

sol de medianoche-web

No te lo pienses más porque quedan pocas plazas para el crucero estrella de esta temporada con Pullmantur. Puedes reservar tu crucero a un precio genial para  zarpar hacia el Sol de Medianoche.

Descubre la energía única que se experimenta al navegar hacia la tierra en la que no se pone el sol. Puedes aprovechar sus horas de luz para observar la rica fauna de este territorio, para conocer enclaves como Alta o Tromso, para hacer escala en Bodo o en Honningsvag, la ciudad noruega más septentrional, con sus construcciones de hielo natural. Embárcate en Lakselv y disfruta del paisaje más bello que has visto jamás.

Crucero con Pullmantur en verano de 2015

sol de medianoche-fiordosnoruegos

Reserva en tu agenda el 20 de junio y navega durante ocho días por las costas de Noruega, un país fascinante, lleno de paisajes únicos y con una increíble luz que te cautivará. Empieza tu verano a bordo del Empress de Pullmantur.

El Sol de Medianoche es la excusa perfecta para conocer uno de los lugares más fascinantes del planeta. Adéntrate en la cultura sami, visita el Museo Polar de Tromso o el Museo Noruego de la Aviación en Bodo.

La deliciosa cocina noruega y el amor por la vida en la naturaleza de sus habitantes son otros dos potentes reclamos para elegir este crucero.

Y como no, navegar en el Empress de Pullmantur es la guinda del pastel.

Sus piscinas, su rocódromo, la fantástica y reconfortante área de wellness, su animación y su magnífica oferta de restauración harán de este crucero tus vacaciones más inolvidables.

Últimas plazas para zarpar hacia el Sol de Medianoche. ¡Haz tu reserva aquí!

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados