Hasta 200 euros de descuento reservando tu crucero con Norwegian Cruise Line en abril

Hasta 200 euros de descuento reservando tu crucero con Norwegian Cruise Line en abril

Si estás buscando unas vacaciones para disfrutar en familia o con amigos, aprovecha la promoción de Norwegian Cruise Line y reserva tu crucero en abril para conseguir ahorrar hasta 200 euros por cabina.

Si reservas tu crucero con Norwegian Cruise Line en abril podrás disfrutar de las ventajas de la reserva anticipada y conseguir tus vacaciones al mejor precio. La promoción es válida para todos los cruceros de más de 5 días con Norwegian Cruise Line.

Hoy os proponemos el itinerario del Norwegian Epic desde Barcelona porque os lleva a descubrir lugares tan increíbles como la ciudad de Nápoles –el lugar donde se inventó la pizza Margarita-; las calles y plazas de la siempre fascinante Roma; la bella ciudad de Livorno, desde donde podéis visitar Florencia y Pisa; Cannes, la ciudad donde se celebra el famoso festival de cine; y las playas de la capital de las Islas Baleares. Arte, cultura, gastronomía, sol, playa, diversión… miles de opciones en tu crucero con Norwegian Cruise Line.

Hasta 200 euros de descuento reservando tu crucero con Norwegian Cruise Line en abril

 

Elige tu salida de crucero desde Barcelona en el Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line entre los días 7, 14 y 21 de mayo de 2017 para navegar desde 849 euros – tasas incluidas-.

El Norwegian Epic os llevará a descubrir algunas de las ciudades más bellas del Mediterráneo mientras disfrutas de sus instalaciones y su oferta de entretenimiento. Bar de hielo, circo restaurante, parque acuático, un espectacular teatro y una variada oferta de restauración internacional son algunos de los atractivos que os esperan a bordo del Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line.

Aprovechad para reservar vuestro crucero durante este mes de abril y conseguid vuestras vacaciones soñadas al mejor precio. Los descuentos son para la primera y segunda persona en un camarote.

 

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados