Minicrucero en el Costa Favolosa de Costa Cruceros en abril 2017: la escapada que estabas buscando

Minicrucero en el Costa Favolosa de Costa Cruceros abre 2017 escala Marsella

Si este mes de abril te has quedado con las ganas de cogerte unos días libres para relajarte y descansar, aquí tienes la escapada que estabas buscando. Reserva ya tu minicrucero en el Costa Favolosa de Costa Cruceros en abril 2017.

Atrévete con un minicrucero a bordo del Costa Favolosa de Costa Cruceros. Elige tu salida entre los días 20 ó 23 de abril desde Barcelona y disfruta de los días soleados en el Mediterráneo por mucho menos de lo que imaginas y con tasas incluidas. Podrás hacer escala en lugares tan increíbles como Savona, la Ciudad de los Papas y descubrir sus monumentos, sus plazas y la cultura de la zona de Liguria; o en el epicentro de la Costa Azul, visitando los lugares más atractivos de Marsella como su impresionante Catedral, la basílica de Santa Mª de la Garde o el barrio de Le Panier.

Reserva tu minicrucero en el Costa Favolosa con salida desde Barcelona el día 20 de abril desde sólo 479 euros -tasas incluidas en Tarifa Basic– o bien zarpa el día 23 de abril y realiza un minicrucero de cinco días por solo 379 euros -tasas incluidas y Tarifa Last Minute-.

Minicrucero en el Costa Favolosa de Costa Cruceros abril 2017 cubierta Costa Favolosa

Escapada en minicrucero en el Costa Favolosa

Reserva ya tu minicrucero en el Costa Favolosa y disfruta de un barco inspirado en los cuentos de hadas. No te pierdas sus novedades tecnológicas, su oferta de entretenimiento a bordo, sus espectáculos, la zona de actividades acuáticas o su espacio wellness. Disfruta de la espectacular oferta culinaria de Costa Cruceros y viaja por la gastronomía internacional a bordo del Costa Favolosa. Un barco con capacidad para más de 3.700 pasajeros en el que disfrutarás del placer de viajar navegando.

Sin comentarios

Comentarios cerrados