Así es por dentro el Celebrity Silhouette de Celebrity Cruises: marca Premium y naviera de diseño

Así es por dentro el Celebrity Silhouette: marca Premium y naviera de diseño

Los cruceros de la marca Royal Caribbean se distinguen por ofrecer al cliente una experiencia integral: por tierra, mar e incluso aire. Sus barcos ofrecen desde una pista de running de 1 km en la serie Oasis, un Aqua Theater con un espectáculo acrobático y acuático que solamente puede verse en las Vegas aparte de en los barcos de la compañía, pasando por una pared de escalada, toboganes infinitos, tirolinas sobre el Central Park del barco hasta un simulador de paracaidismo en los barcos de la Clase Quantum.

Pero si hay una marca que se esmera en ofrecer al cliente un diseño exclusivo y un servicio verdaderamente Premium esa es Celebrity Cruises. La marca Premium del grupo Royal Caribbean trabaja ya en el lanzamiento de su nueva incorporación a la flota, el Celebrity Edge, que supondrá un antes y un después en el diseño de barcos de cruceros a nivel mundial.

Vista de la biblioteca a bordo del Celebrity Silhouette, un barco que ofrece estancias agradables y tranquilas para disfrutar al máximo de la navegación.

Esta semana, uno de los barcos de Celebrity Cruises hizo escala en el Puerto de Vigo y hemos estado a bordo para contarte algunas de sus principales características y elementos diferenciales. El Celebrity Silhouette resalta por su diseño y por su excepcional oferta culinaria a bordo, así como por sus opciones de ocio, espectáculos, wellness y fitness en alta mar.

Con 122.000 toneladas y capacidad para acoger a 2850 pasajeros y 999 tripulantes, el Celebrity Silhouette de la Clase Solstice de Celebrity Cruises es uno de los barcos más elegantes de la flota de la naviera Premium de Royal Caribbean. Ha sido construido en 2011 y cuenta con atractivos como un Celebrity iLounge en el que disfrutar de las últimas tecnologías Apple en alta mar, una fantástica biblioteca para pasar entre libros las tardes de navegación; fantásticos restaurantes de especialidad en cocina italiana, asiática, internacional, francesa, etc., así como con un tipo de restaurante principal reservado para los clientes que viajan en la categoría AquaClass, se llama Blu y está especializado en cocina saludable.

La piscina cubierta del Celebrity Silhouette permite disfrutar de los refrescantes baños y los jacuzzi independientemente del clima exterior.

El restaurante de especialidad Murano está restringido a menores de 12 años dado que uno de sus atractivos es el hecho de que cocinan tu plato colocando el fuego sobre la mesa. La peculiaridad del restaurante Qsine especializado en cocina fusión es la posibilidad de disponer de diferentes opciones temáticas como el hecho de probar diferentes tapas del mundo montadas sobre una estructura de “casita de muñecas” que convierte la experiencia en algo singular. También es posible degustar los platos que ha preparado ante nosotros un Petit Chef virtual proyectado sobre los platos de luz de las mesas del restaurante.

A continuación, a través de algunas fotografías podrás ver cómo son los restaurantes de especialidad a bordo del Celebrity Silhouette y algunos de los espacios más característicos que ofrece la experiencia de navegar a bordo de uno de los barcos de la marca Premium de Royal Caribbean.

crucero-celebrity-silhouette-restaurante-murano-le-petit-chef

Sobre los platos luminosos del restaurante Qsine se proyecta la cocina imaginaria de Petit Chef antes de que el camarero sirva el plato real a los comensales. Una experiencia exclusiva de la flota de Celebrity Cruises.

Vista del restaurante Blu, el restaurante principal para los pasajeros de Celebrity que viajan en categoría AquaClass y que se distingue por la cocina saludable.

Vista del restaurante Blu, el restaurante principal para los pasajeros de Celebrity que viajan en categoría AquaClass y que se distingue por la cocina saludable.

crucero-celebrity-silhouette-restaurante-tuscan

Vista del restaurante Murano en el que los cocineros preparan platos a la brasa sobre la propia mesa del restaurante. Es clásico y elegante con un toque minimalista.

Después de degustar las especialidades culinarias de la zona de restaurantes de especialidad, podemos disfrutar de una copa o un café en la cubierta superior con césped natural. Durante la cena también es  posible disfrutar de una barbacoa al aire libre que el mismo pasajero puede preparar en cubierta con la ayuda del chef.

Después de degustar las especialidades culinarias de la zona de restaurantes de especialidad, podemos disfrutar de una copa o un café en la cubierta superior con césped natural. Durante la cena también es posible disfrutar de una barbacoa al aire libre que el mismo pasajero puede preparar en cubierta con la ayuda del chef.

Vista de una de las zonas más atractivas del barco para visualizar la entrada a puerto mientras se degusta una taza de té o un cocotal contemplando el crepitar de la chimenea.

Vista de una de las zonas más atractivas del barco para visualizar la entrada a puerto mientras se degusta una taza de té o un cocktail escuchando el crepitar de la chimenea en los días fríos.

Los fans del estilo de vida fitness tienen su lugar a bordo del Celebrity Silhouette que dispone de un gimnasio equipado con máquinas de última tecnología y con clases de pago para aquellos que requieran la ayuda de un monitor especializado.

Los fans del estilo de vida fitness tienen su lugar a bordo del Celebrity Silhouette que dispone de un gimnasio equipado con máquinas de última tecnología y con clases de pago para aquellos que requieran la ayuda de un monitor especializado.

Y después del deporte, es hora de relajarse en el Persian Garden. En la foto, las camas calientes con vistas al océano.

Y después del deporte, es hora de relajarse en el Persian Garden. En la foto, las camas calientes con vistas al océano.

Es posible disfrutar de una sesión de belleza, de un tratamiento de spa o de una tarde de wellness a bordo del Celebrity Silhouette.

Es posible disfrutar de una sesión de belleza, de un tratamiento de spa o de una tarde de wellness a bordo del Celebrity Silhouette.

Así será el nuevo Celebrity Edge, el crucero más espectacular de Celebrity Cruises

crucero-celebrity-edge-magic-carpet-celebrity-cruises

El grupo Royal Caribbean Internacional va más allá en su marca Premium Celebrity Cruises y apuesta por un nuevo barco íntegramente diseñado en 3D. El lanzamiento del Celebrity Edge supondrá toda una revolución en el diseño de barcos de cruceros a nivel mundial. Sus innovaciones en diseño y su inconfundible estilo minimalista, elegante y confortable se han convertido ya en la bandera de la marca.

crucero-celebrity-edge-iconic-suite

El Celebrity Edge, que está siendo construido en este momento en los astilleros de Saint Nazaire, será un barco de más de 120.000 toneladas pero con mil pasajeros y 500 cabinas menos que el resto de los barcos de la flota mundial de las mismas características. Esto hace que el espacio disponible por pasajero sea mucho mayor y que la sensación de amplitud a bordo se incremente considerablemente.

crucero-celebrity-edge-balcon-infinity

Uno de los elementos más llamativos que incluirá el Celebrity Edge será la Magic Carpet, una plataforma que se moverá entre las cubiertas en función de la hora del día y de la aplicación que se le quiera dar en ese momento, desde zona de desayunos, restaurante o bar de copas sobre el mar. Pero además, el Celebrity Edge contará con un Rooftop Garden para las veladas en alta mar y con novedades de alojamiento como las Balcones Infinity, las Edge Villas o las Iconic Suite, así como un espacio The Retreat exclusivo para los pasajeros que viajan en suite.

Otra de las novedades que trae consigo la inauguración del Celebrity Edge el próximo mes de noviembre de 2018 son sus itinerarios. Aunque en un primer momento viajará al Caribe para su crucero inaugural, el Celebrity Edge estará en Europa con salidas desde Barcelona a partir del próximo mes de mayo. Realizará un crucero desde Southampton hasta Roma para dar inicio a su temporada estival en Europa. Sus itinerarios son lo más novedoso de la experiencia Celebrity Edge:

Crucero de Barcelona a Roma y de Roma a Barcelona -es posible combinarlos en un crucero de 14 noches sin repetir escalas-; crucero de 7 noches desde Roma a Venecia o crucero de 7 noches de Venecia a Roma con noche en Roma -una auténtica novedad en los cruceros de una semana que no suelen incluir noche en puerto-; crucero de 9 noches de Barcelona a Venecia y crucero de 10 noches por las Islas Griegas -con la inclusión de escalas en Mykonos y Santorini en el mismo itinerario, algo que no suele ser frecuente.

Celebrity Edge itinerario Islas Griegas

Reserva ya tu crucero en el barco más espectacular de 2019 en el Mediterráneo y disfruta de una auténtica experiencia Premium con un crucero que tiene el diseño y la innovación a bordo como elementos diferenciales y que te ofrece la posibilidad de hacer itinerarios exclusivos a precios muy competitivos. 

Los cruceros de Celebrity Cruises cuentan con la posibilidad de contar con el Pack Vuela y Navega y en Europa es posible encontrar itinerarios en los que el 3º y 4º pasajero viajan gratis. Además, disfruta de las dos tarifas que ofrece  la naviera: la tarifa Go, con el mejor precio disponible, y la tarifa Go Big, que ofrece Bebidas incluidas. Consúltanos y te lo explicamos todo. ¿Ya sabes cuándo tienes tus vacaciones en 2019? ¡No dejes pasar la oportunidad de estrenar el Celebrity Edge!

Sin comentarios

Comentarios cerrados