La inolvidable ruta desde Nueva York con MSC Cruceros

¿Te cuesta decidir entre hacer un crucero o cumplir tu sueño de conocer Nueva York? ¿Y si te decimos que con MSC Cruceros podrás hacer las dos cosas?

Ahora, con el espectacular MSC Meraviglia, podrás tener unas vacaciones absolutamente inolvidables con una estancia de 3 días en la Gran Manzana para visitar sus emblemáticas joyas como Central Park, Times Square o el puente de Brooklyn y, posteriormente, disfrutar de 7 magnificas noches de crucero visitando Puerto Cañaveral (Florida), Nassau y la isla privada Ocean Cay MSC Marine Reserve, el mejor lugar para relajarte. Además, las bebidas, los vuelos y el hotel de 4 estrellas están incluidos.

Maravilloso itinerario del MSC Meraviglia

El MSC Meraviglia te permitirá vivir una experiencia única. A continuación, te detallaremos su itinerario completo para que sólo tengas razones para embarcarte en esta nueva aventura.

Mapa del itinerario del MSC Meraviglia. Foto MSC Cruceros

Nueva York, Estados Unidos

Nueva York se ha convertido en los últimos años en la capital económica y cultural más importante del mundo, ofreciendo un ambiente y un estilo de vida único que no te podemos contar; tienes que vivirlo y disfrutarlo personalmente.

Asistir a un musical de Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un bróker en Wall Street, son algunas de las cosas que podrás hacer en Nueva York.

Esta ciudad también podría ser descrita como la meca del comercio. Aquí podrás encontrar absolutamente de todo, desde los mejores diseñadores del mundo en la Quinta Avenida hasta boutiques eclécticas en cada rincón. En cuanto a los recuerdos, no necesitarás ir muy lejos: encontrarás mil tiendas en la ciudad que nunca duerme.

Nueva York presenta una excelente mezcla de jardines escondidos junto a rascacielos postmodernos. Además, destaca por su arte de valor incalculable, presente en claustros de estilo medieval, y un renovado paseo marítimo, por el que darás una vuelta para contemplar las vistas.

Deambular por el mosaico de barrios es tan emocionante como cualquier espectáculo. El frenético Chinatown limita con el elegante Soho, a tiro de piedra de las tranquilas y angulosas callejuelas del bohemio West Village.

La ciudad de Nueva York comprende oficialmente la isla central de Manhattan y cuatro distritos exteriores: Brooklyn, Queens, el Bronx y Staten Island. Entender los entresijos de la distribución de Manhattan, especialmente más allá de su patrón de cuadrícula, y comprender su red de transportes debería ser una de las prioridades de tu excursión con MSC.

De todos los símbolos de Estados Unidos, ninguno es más perdurable que la Estatua de la Libertad, que se cierra sobre el puerto desde su pedestal en la diminuta Liberty Island. De hecho, probablemente no exista un perfil más inmediatamente reconocible que el de la Dama de la Libertad, de pie, con una antorcha en la mano y agarrada a una lápida de piedra.

Nueva York, Estados Unidos. Foto MSC Cruceros

Puerto Cañaveral (Orlando), Estados Unidos

Puerto Cañaveral, situado a sólo 45 millas al este de Orlando, es un importante puerto de cruceros en el estado de Florida, Estados Unidos. El Cabo Cañaveral es un estrecho en la costa de Florida y el principal centro de las actividades espaciales de Estados Unidos desde 1950.

Actualmente está lleno de centros de control y laboratorios, interconectados por una red de carreteras. La zona está controlada por la NASA y las Fuerzas Aéreas norteamericanas. Como anécdota, hay que señalar que el nombre Cañaveral fue puesto por exploradores españoles.

En la península de Merritt Island podrás descubrir el fenomenal Centro Espacial Kennedy. Aquí se desarrollan, prueban y ponen en órbita los vehículos espaciales de la NASA. Su vasto complejo de visitantes cautivará a cualquiera que tenga el más mínimo interés en la exploración espacial, con todo tipo de actividades, desde enormes cohetes y la historia de los alunizajes, hasta películas IMAX y una simulación de lanzamiento de un transbordador espacial.

También podrás descubrir el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Merritt Island, enmarcado por varios kilómetros de accidentada costa, o Cocoa Beach, donde disfrutarás de sus maravillosas tiendas, sus parques y sus casi 20 kilómetros de playas.

Puerto Cañaveral (Orlando), Estados Unidos. Foto MSC Cruceros

Nassau, Bahamas

A pesar de su dilatada historia relacionada con los piratas, hoy en día, Nassau, es la capital y el centro comercial de las Bahamas, así como la ciudad más grande del archipiélago. Cuenta con unos 240.000 habitantes y dispone del Aeropuerto Internacional Lynden Pindling, el principal del país. Nassau se ubica en la isla de Nueva Providencia y cuenta con un importante puerto. En su paisaje destaca la arquitectura colonial típica de esta zona.

Uno de los principales atractivos turísticos es la zona de Cable Beach. Además, en la isla se ubica el famoso complejo turístico Atlantis Resort. Entre sus curiosidades etnográficas destaca el Junkanoo, que es un desfile colorido de disfraces y bailes con cencerros, tambores y silbatos.

Otros lugares que vale la pena visitar durante la escala de crucero en Nassau son: el parque nacional The Retreat de Nassau, la atracción Piratas de Nassau y su muestra de historia en un entorno interactivo e históricamente exacto, Balcony House, que se trata de un museo ubicado en una residencia tradicional bahameña, el Fuerte Charlotte y su vista impresionante de Isla Paraíso o la playa de Long Wharf, que es la más cercana al centro de Nassau y se ubica a minutos del puerto principal de cruceros.

En Straw Market, donde se venden souvenirs típicos de las Bahamas, descubrirás que regatear, más que una tradición, es prácticamente un deber.

Además, podrás reservar una excursión MSC a Atlantis Resort en Isla Paraíso para conocer una amplia variedad de atracciones, como Aquaventure, un divertidísimo parque acuático de 57 hectáreas en el que podrás bajar por los rápidos y tirarte por toboganes de 7 pisos, The Dig, una reproducción de un yacimiento arqueológico que recrea las ruinas de la antigua Atlantis, o Predator Lagoon, donde podrás ver tiburones, rayas, barracudas y peces sierra.

Si quieres vivir algo especial, haz tu recorrido por los jardines de té y medicina de arbusto en una excursión única reservada a los pasajeros de MSC, y conoce las tradiciones y la flora de la zona. Luego podrás degustar un té de tarde y cenar unos pequeños sándwiches y unos bizcochitos en el lujoso Hotel Graycliff, un simbólico establecimiento que acoge desde 1740 a piratas, corsarios y prisioneros.

Nassau, Bahamas. Foto MSC Cruceros

Ocean Cay MSC Marine Reserve, Bahamas

El MSC Meraviglia es uno de los cuatro barcos que viajará por Ocean Cay MSC Marine Reserve, la exclusiva isla privada de MSC en las Bahamas.

Fue premiado como mejor nuevo destino de cruceros por los Points Guy Editors´ Choice Awards. Aquí podrás pasar una experiencia única en una auténtica reserva marina del Caribe, mientras conectas con el mundo natural, sientes la calidez del espíritu bahameño y te sumerges en un entorno ecológico.

La reserva marina te ofrece más de 3 kilómetros de playas de arena blanca para extenderse y relajarse junto a aguas azules y cristalinas, y actividades para todas las edades de día y de noche. Al llegar a la isla, podrás bajar directamente del barco a una de las múltiples playas de la isla, donde te esperan sillas, sombrillas y cabañas. Puedes pasar el día practicando snorkel, paddle boarding, jet skiing y mucho más.

Toma un snack o refréscate con una bebida de los bares de la playa de toda la isla. Déjate llevar por la puesta de sol con un picnic en la playa o las impresionantes fogatas. A continuación, contempla cómo el Faro brilla con un maravilloso espectáculo de luces.

Ocean Cay MSC Marine Reserve, Bahamas. Foto MSC Cruceros

¿Cómo es por dentro el MSC Meraviglia?

Gracias al MSC Meraviglia, podrás visitar durante sus escalas los hermosos lugares que acabamos de describir. No obstante, cuando el barco se encuentre en navegación, también podrás disfrutar al máximo de tu estancia en su interior.

Prepárate para sumergirte en una de sus piscinas, suéltate el pelo en las fiestas temáticas, o disfruta de la gastronomía más deliciosa en uno de los magníficos restaurantes disponibles en sus 19 cubiertas.

El MSC Meraviglia cuenta con extraordinarias instalaciones para ofrecerte una experiencia perfecta en alta mar. A bordo podrás deleitarte con exquisitas opciones gastronómicas y disfrutar de un maravilloso entretenimiento en las nuevas áreas panorámicas: salón de popa con increíbles vistas al mar, promenade interior con una cúpula LED de 480 metros cuadrados y espectaculares áreas de entretenimiento conectadas a un increíble parque acuático exterior.

Galería Meraviglia

Este paseo interior central, de 96 metros de longitud, está lleno de boutiques, restaurantes y rincones tranquilos en los que comprar, comer y relajarse, además de sociabilizar con los amigos y la familia. Además, por la noche, cobra vida gracias a la música, las fiestas y el entretenimiento.

Galería Meraviglia. Foto MSC Cruceros

Horizon Pool

La Horizon Pool ofrece unas espléndidas vistas al mar y un espacio al aire libre en cubierta aún mayor para que los amantes del sol puedan disfrutar de él durante las horas del día. Por la noche, la zona se transforma en un impresionante espacio exterior para bailar y disfrutar de todo tipo de opciones de entretenimiento bajo la luna y las estrellas.

Horizon Pool. Foto MSC Cruceros

The Broadway Theatre

Cada crucero ofrece un mínimo de 6 espectáculos distintos, con innovadoras y aclamadas producciones de clase mundial.

The Broadway Theatre. Foto MSC Cruceros

MSC Yacht Club

Descubre un lugar donde podrás disfrutar de la más pura exclusividad y privacidad en un mundo de oportunidades. Disfruta de los lujosos privilegios de un yate con la ventaja de tener acceso gratuito a las innumerables actividades y entretenimiento que se ofrecen en todo el barco.

MSC Yacht Club. Foto MSC Cruceros

MSC Aurea Spa

El MSC Aurea Spa es un lujoso spa balinés que dispone de tratamientos de relax que revitalizarán tu cuerpo y alma. Gracias a su zona termal, su salón de belleza y su boutique de uñas, MSC Aurea Spa te dejará como nuevo de los pies a la cabeza.

MSC Aurea Spa. Foto MSC Cruceros

MSC Gym by Technogym

Sus equipos más vanguardistas de cardio y pesas Technogym permiten que el ginmasio panorámico a bordo del MSC Meraviglia ofrezca un amplio abanico de innovadores cursos de fitness y programas de entretenimiento diseñados para pasajeros de todas las edades, con independencia de su capacidad.

MSC Gym by Technogym. Foto MSC Cruceros

En lo que respecta a los camarotes, los distintos tipos, que están caracterizados por su elegancia, incluyen opciones familiares, lujosas suites dúplex y la mayor proporción de camarotes con balcón y vista al mar de cualquier crucero.

Estupendo camarote a bordo del MSC Meraviglia. Foto MSC Cruceros

En cuanto al entretenimiento, disfruta de espectáculos exclusivos celebrados en recintos innovadores como Carousel Lounge o el Karaoke Bar, el Comedy Club o el TV Studio Bar. Por su parte, los más pequeños se lo pasarán en grande en el parque de atracciones y en las instalaciones deportivas. Además, la familia al completo podrá pasarse horas divirtiéndose en uno de los parques acuáticos más entretenidos en alta mar, el Polar Aquapark. También dispone de una bolera a tamaño real, el MSC Formula Racer o el Sportplex.

Los restaurantes principales de MSC Meraviglia sirven platos mediterráneos e internacionales recién preparados y en un entorno elegante, mientras que en los restaurantes de especialidades encontrarás delicastessen de slow food italiana, suculentos filetes, un sushi delicioso, ¡y mucho más! De entre los 9 restaurantes y buffet con los que cuenta el barco, destacan los siguientes:

Hola! Tacos & Cantina

Se trata de un nuevo concepto de comida rápida callejera con una selección de platos y bebidas mexicanos y del resto de Latinoamérica para compartir y disfrutar en un ambiente agradable y relajado, tanto en el almuerzo como en la cena. Elige entre una fascinante gama de platos, como nachos y tacos de maíz azul, auténticas empanadas de ternera, sabrosos tamales, sopa de tortilla o tacos vegetarianos, además de los tequilas y mezclas.

Hola! Tacos & Cantina. Foto MSC Cruceros

Ocean Cay

Se trata de un restaurante especializado que presenta una deliciosa carta de pescados y mariscos, como lubina mediterránea al horno envuelta en sal de roca, cangrejo rey al vapor, langosta de Boston, buey de mar, ostras, gambas tigre o una bandeja de marisco para compartir. Todo ello preparado con los ingredientes más frescos y acompañado por los mejores vinos internacionales.

Restaurante Ocean Cay. Foto MSC Cruceros

Butchers Cut

Este asador al estilo estadounidense sirve la carne de ternera Angus más selecta, referencia mundial gracias a que los animales se crían con la mejor selección genética. La carne, de la máxima calidad, se corta de manera individual por parte de expertos carniceros y se envejece hasta alcanzar la perfección. La carta, inspirada en las grandes llanuras, viene complementada por atrevidos vinos del Nuevo Mundo y cócteles de moda.

Elegante restaurante Butchers Cut. Foto MSC Cruceros

Kaito Teppanyaki

Tradición y modernidad van de la mano en este estiloso restaurante especializado en sushi y teppanyaki. Se trata de un establecimiento encantador en el que disfrutarás de la gastronomía asiática más deliciosa y auténtica, con platos elaborados en el momento utilizando únicamente los ingredientes más frescos y de mejor calidad.

Restaurante Kaito Teppanyaki. Foto MSC Cruceros

Marketplace Buffet

Abierto 20 horas al día, se trata del lugar ideal en el que disfrutar de una inolvidable experiencia gastronómica mediterránea informal con unas espectaculares vistas al mar. La amplia zona del buffet incluye varios rincones multifunción en los que encontrarás platos internacionales, cocina étnica, opciones saludables y una gran variedad de sabores.

Marketplace Buffet. Foto MSC Cruceros

El MSC Meraviglia presenta un abanico de glamurosos bares y salones a bordo, para ofrecerte la posibilidad de refrescarte y relajarte en el ambiente ideal para cada momento. Así pues, tanto si te apetece una copa de champán como si prefieres un cóctel clásico o un pastel recién hecho, encontrarás una gran variedad de opciones rápidamente. Los más de 20 bares y salones disponibles son los siguientes:

Jean-Philippe Chocolat & Café

El maestro pastelero y chocolatero francés Jean-Philippe Maury aporta su prestigioso toque a esta cafetería y boutique del chocolate. Además de elegir entre una variedad de exquisitos bombones preparados por el chef, los pasajeros también podrán preparar sus propias barras de chocolate en los puestos de elaboración de tabletas. Asimismo, la boutique ofrece un extenso abanico de deliciosos macarons franceses y un café recién tostado.

Jean-Philippe Chocolat & Café. Foto MSC Cruceros

Edge-Cocktail Bar

Este bar es el lugar ideal para tomarse algo con los amigos antes de cenar, o para disfrutar de una refrescante bebida a cualquier hora del día. Con nuestros aperitivos tradicionales, nuestros cócteles de autor y los clásicos contemporáneos, estamos seguros de que encontrarás algo que se adapte a tus gustos.

Edge-Cocktail Bar. Foto MSC Cruceros

Champagne Bar

Con una amplia gama de prestigiosos champanes y bebidas espumosas, ostras frescas, caviares y pescados, Champagne Bar es un lugar de lo más glamuroso en el que disfrutar de las opciones gastronómicas más selectas que ofrece esta experiencia.

Champagne Bar a bordo del MSC Meraviglia. Foto MSC Cruceros

Infinity Bar

En este lugar, ideal para tomarse algo con los amigos antes de comer, o para disfrutar de una bebida refrescante a cualquier hora del día, las posibilidades son infinitas. Aperitivos tradicionales, cócteles de autor, clásicos contemporáneos: seguro que encuentras algo que se adapte a tus gustos.

Infinity Bar a bordo del MSC Meraviglia. Foto MSC Cruceros

Jean-Philippe Crêpes & Gelato

Heladería y crepería francesa gourmet, diseñada por el galardonado Jean-Philippe Maury. Situada en el impresionante promenade interior, se trata del lugar ideal para degustar una deliciosa crêpe recién hecha, con una gran variedad de rellenos dulces o salados.

¡Disfruta de una deliciosa crêpe en Jean-Philippe Crêpes & Gelato! Foto MSC Cruceros

Meraviglia Bar & Lounge

Podrás elegir entre los distintos cócteles de autor de MSC y los clásicos contemporáneos, o dejarte guiar por expertos mixólogos, que sabrán prepararte algo especial sólo para ti.

Meraviglia Bar & Lounge. Foto MSC Cruceros

Brass Anchor Pub

En el Brass Anchor Pub te esperan el ambiente y la carta de un típico pub inglés.

Brass Anchor Pub a bordo del MSC Meraviglia. Foto MSC Cruceros

Attic Club

Baila hasta altas horas de la madrugada en la discoteca más sofisticada que puedas imaginar. Elige una bebida de entre la extensa lista de cócteles (con y sin alcohol), spritzs, mojitos, cócteles clásicos, cervezas o sidras, y pásate la noche entera bailando.

Attic Club a bordo del MSC Meraviglia. Foto MSC Cruceros

Carousel Lounge

Relájate y disfruta de un exclusivo cóctel de autor en Carousel Lounge, un salón glamuroso, moderno y dotado de la última tecnología diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de Carousel Productions at Sea. Prueba sus cócteles de autor mientras disfrutas de un espectáculo previo a sumergirte en esta experiencia de entretenimiento única.

Maravilloso Carousel Lounge. Foto MSC Cruceros

Imperial Casino Bar

Prueba suerte con una deliciosa bebida en nuestro bar dentro del Gran Casino. Elige de entre una amplia variedad de cócteles (con y sin alcohol), cervezas, vinos y licores, y refréscate mientras haces un descanso entre partida y partida.

Imperial Casino Bar. Foto MSC Cruceros

TV Studio & Bar

Con retransmisiones en directo accesibles desde cualquier parte del barco, nuestra emisora de radio y estudio de televisión emitirá juegos en directo y concursos de talentos, entre otros divertidos contenidos. La excelente selección de cócteles, cervezas, vinos y refrescos que encontrarás a tu disposición te motivará con el valor necesario antes de tu gran actuación.

TV Studio & Bar. Foto MSC Cruceros

Atmosphere Bar South

Como el hambre no avisa, el MSC Meraviglia pone a tu disposición el maravilloso Atmosphere Bar South, que cuenta con una serie de expertos chefs que te servirán las especialidades más sabrosas recién cocinadas. Llena el estómago con una carta de platos recién sacados de la parrilla mientras te relajas junto a la piscina.

Atmosphere Bar South. Foto MSC Cruceros

Atmosphere Bar North

Relájate junto a la piscina con los amigos y la familia mientras disfrutas de una refrescante bebida en el Atmosphere Bar North, en el que encontrarás cócteles de autor, cervezas, refrescos, cafés y tés para todos los gustos.

Atmosphere Bar North. Foto MSC Cruceros

Atmosphere Ice Cream Bar

Este bar, especializado en helados y situado junto a la piscina, ofrece 6 deliciosos sabores distintos de helado, además de toda una serie de exquisiteces a base de frutas y de una amplia selección de bebidas y cócteles tropicales.

Atmosphere Ice Cream Bar. Foto MSC Cruceros

Bamboo Bar

Bar especializado en zumos naturales con una colorida selección de deliciosas bebidas a base de fruta. Situado junto a la piscina, el Bamboo Bar no sólo es sinónimo de comodidad, sino que te ofrece además una tentadora selección de cócteles exóticos, smoothies y refrescos, todo ello a base de fruta. Y si necesitas un empujón, puedes añadirles energía o proteínas extra.

Bamboo Bar a bordo del MSC Meraviglia. Foto MSC Cruceros

Sports Bar

Disfruta del partido, vive el mejor entretenimiento, o relájate con un cóctel en el agradable Sports Bar. En él encontrarás una selección de cervezas frías, cócteles, bebidas energéticas, zumos, batidos de proteínas e incluso perritos calientes por cuenta de la casa.

Sports Bar a bordo del MSC Meraviglia. Foto MSC Cruceros

Top Sail Lounge

Reservado exclusivamente para los pasajeros de MSC Yacht Club, este elegante salón con vistas panorámicas ofrece su propia lista de cócteles artesanales, cervezas, refrescos, cafés y los mejores vinos, además de deliciosos pinchos durante todo el día.

Top Sail Lounge. Foto MSC Cruceros

Horizon Bar

Con sus magníficas vistas al mar y sus fantásticos cócteles, Horizon Bar es el lugar ideal en el que disfrutar de los impresionantes paisajes del océano mientras te deleitas con un cóctel. Con bebidas e ingredientes frescos, seleccionados cuidadosamente a mano, tu única preocupación será elegir de entre tanta variedad.

Horizon Bar a bordo del MSC Meraviglia. Foto MSC Cruceros

Sky Lounge

El lujoso entorno en el que se encuentra ubicado el Sky Lounge lo convierte en un magnífico lugar de reunión mientras escuchas el piano en directo o te tomas algo después de un largo día de excursión en tierra. También puedes quedar con los amigos para disfrutar de un aperitivo o de un cóctel después de cenar.

Este bar multifunción es ideal para cualquier momento de sociabilización durante el crucero, hasta el punto de contar con una sala de fumadores con humidificador. Y si te pica el gusanillo, tendrás a tu disposición, de manera gratuita, una selección de tentempiés calientes y fríos.

Fabuloso Sky Lounge a bordo del MSC Meraviglia. Foto MSC Cruceros

Polar Bar

Descubre un mundo de delicatessen heladas en este establecimiento ubicado junto a la piscina, y dedicado a niños y familias. Con sus deliciosos helados, sus dulces fríos (fáciles de comer) y sus divertidos snacks, el Polar Bar es un auténtico paraíso infantil.

Polar Bar a bordo del MSC Meraviglia. Foto MCS Cruceros

MSC Yacht Club Sundeck & Bar

Exclusivo para los pasajeros de MSC Yacht Club, MSC Yacht Club Sundeck & Bar ofrece un lugar lujoso y tranquilo en el que disfrutar de un aperitivo. Déjate rodear por el lujo y que los camareros, que son unos auténticos artistas, te preparen algo especial. Los pasajeros más expertos encontrarán a su disposición una selección de bebidas premium.

Disfruta del MSC Yacht Club Sundeck & Bar a bordo del MSC Meraviglia. Foto MSC Cruceros

MSC Yacht Club Grill & Bar

Otra maravillosa opción de la que podrán disfrutar los pasajeros de MSC Yacht Club.

Descansa y disfruta en el MSC Yacht Club Grill & Bar a bordo del MSC Meraviglia. Foto MSC Cruceros

Sabemos que con este post te han entrado unas ganas irresistibles de convertir el MSC Meraviglia y su itinerario en tus próximas vacaciones, así que entra en www.miramarcruceros.com o escribe a reservas@miramarcruises.com y uno de nuestros agentes te acompañará en el proceso de reserva, buscando la mejor opción para ti y encargándose de que tú sólo tengas que decidir con quién quieres vivir la experiencia y pensar en disfrutar cada momento de esta nueva aventura.

Sin comentarios

Comentarios cerrados