Last minute! Crucero de 13 días desde Barcelona por el Mediterráneo y Atlántico con MSC Cruceros

madeira-coastal-landscape-atlantic-island-tourism-holiday-picturesque-sea-portugal-1372018

Last Minute con MSC Cruceros. Zarpa este viernes en el MSC Sinfonia en un crucero de 13 días desde Barcelona a un precio espectacular. Reserva ya y corre a hacer la maleta porque esta es tu oportunidad para hacer el crucero con el que llevas todo el año soñando. Consigue a un precio imbatible tu cabina a bordo del MSC Sinfonia de MSC Cruceros y termina el año navegando por el Mediterráneo y el Atlántico en una travesía única. Islas Canarias, Madeira, Marruecos, la costa de Italia y la Costa Azul son los destinos que puedes conocer en este viaje espectacular. Un día de playa en Tenerife, un paseo entre la singular vegetación de Funchal, un recorrido por las calles de Tánger, visitar la Fontana di Trevi durante la escala en Roma o contemplar las vistas de Marsella desde la basílica de Notre-Dame de la Garde. Colecciona todas estas experiencias en un solo viaje y al mejor precio del año.

Entre los galardones de MSC Cruceros figuran los relacionados con el entretenimiento y las acciones de marketing de la naviera.

El MSC Sinfonia zarpa desde Barcelona el día 7 de diciembre y puedes aprovechar su oferta Last Minute y conseguir tu camarote a un precio espectacular.

 Crucero en el MSC Sinfonia desde Barcelona con salida el 7 de diciembre

El 7 de diciembre de 2018 puedes iniciar tu aventura en crucero por el Mediterráneo y Atlántico desde solo  265€  -precio por persona en base a doble. Tasas de embarque no incluidas. Consulta nuestras ofertas para el mejor camarote disponible-.

Embarca en el MSC Sinfonia de MSC Cruceros y disfruta de la navegación con MSC Cruceros y su espectacular oferta de ocio, espectáculos y gastronomía a bordo. Un barco con capacidad para más de 2.000 pasajeros y con atractivos como discoteca, zona de tiendas, un espectacular teatro a bordo, casino, 4 restaurantes, 7 bares, spa y zona wellness, zona infantil, zona de juegos, piscinas y mucho más para que te relajes y te diviertas mientras navegas. El MSC Sinfonia te lleva a descubrir la costa mediterránea y el Atlántico en un viaje espectacular al mejor precio del año. ¡Reserva ya y haz las maletas porque zarpamos!

Sin comentarios

Comentarios cerrados