¡Los 3 mejores cruceros de Pullmantur en julio!

Los 3 mejores cruceros de Pullmantur en julio

Si eres de los que has dejado para última hora la reserva de tus vacaciones, estás de suerte porque todavía puedes elegir entre los mejores cruceros de Pullmantur para navegar en julio. Elige entre los 3 mejores cruceros de Pullmantur este verano y ¡no te quedes en tierra!

Crucero por el Adriático e Islas Griegas desde El Pireo o desde Trieste

Navega desde El Pireo hasta Trieste y descubre la belleza de la isla de Corfú, disfruta de las escalas en Kotor o Zadar y no te pierdas la visita a Dubrovnik y a la impresionante ciudad de Venecia.

Embárcate en el Horizon de Pullmantur desde El Pireo o desde Trieste y disfruta de su elegancia, estilo y de sus magníficas instalaciones. Los mejores restaurantes y una amplia oferta de entretenimiento te esperan a bordo. Piscinas exteriores, spa, centro de belleza, jacuzzi, zona fitness, un impresionante teatro, discoteca y casino para que no desperdicies ni un segundo de tus horas en alta mar.

Reserva ya tu cabina en el Horizon para cubrir la ruta Rondo Veneciano desde solamente 1.009 euros -tasas de embarque incluidos-.

Los 3 mejores cruceros de Pullmatur en julio

Este verano el Adriático y las Islas Griegas te esperan a bordo del Horizon de Pullmantur. Foto Pullmantur Cruceros

 Crucero por los Fiordos Noruegos desde Rostock o desde Bergen

O si lo prefieres, elige un verano fresquito navegando por los Fiordos Noruegos desde Rostock y descubriendo lugares tan increíbles como Stavanger, Molde, Alesund o Bergen. Naturaleza en estado puro.

Los 3 mejores cruceros de Pullmantur en julio

Estas son las vistas que puedes contemplar desde tu crucero en el Monarch por los Fiordos de Noruega. Foto Pullmantur

Zarpa desde Rostock o desde Bergen y disfruta del placer de navegar en el Monarch de Pullmantur, un barco completamente remodelado en el que disfrutar de sus restaurantes, sus bares, su discoteca y su magnífica oferta de ocio en alta mar. Zonas fitness, zona wellness y el mejor servicio para hacer inolvidables tus vacaciones de 2017 en los impresionantes Fiordos Noruegos.

Elige tu fecha favorita entre los días 1 de julio desde Rostock ó 8 de julio desde Bergen y disfruta de tu espectacular crucero por los Fiordos. Descubre los paisajes más bellos del planeta desde sólo 909 euros por persona -tasas de embarque incluidas-.

 

Los 3 mejores cruceros de Pullmantur en julio

Este es uno de los lugares desde los que podrás contemplar los impresionantes Fiordos Noruegos a bordo del Monarch de Pullmantur. Foto Pullmantur Cruceros.

Crucero por el Mediterráneo desde Barcelona 

Para los enamorados del Mediterráneo, la mejor ruta es la del Sovereign desde Barcelona con escalas en la maravillosa ciudad de Nápoles, la romántica Roma, Livorno para ver Florencia y Pisa o las bellas ciudades de Niza y Tolón en la Costa Azul. Y lo mejor de todo es que el precio incluye Todo Incluido a bordo y tasas incluidas. ¡Ya no esperes más!

Este verano tu alojamiento favorito será el Sovereign de Pullmantur. Un barco elegante, confortable y en el que podrás disfrutar de un rato de sol en cubierta, un cóctel en la piscina, una velada teatral, una noche de baile en la discoteca, los mejores platos de cocina internacional en sus restaurantes, una sesión de spa o una tarde de escalada, pádel o jogging. Miles de opciones para tu espectacular crucero por el Mediterráneo.

Elige tu salida desde Barcelona a bordo del Sovereign de Pullmantur entre los días 15, 22 y 29 de julio de 2017 y desde sólo 595 euros por persona-tasas de embarque incluidas- puedes estrenar tu verano tomando e sol en el Mediterráneo.

Sin comentarios

Comentarios cerrados