Gerard Piqué protagoniza el nuevo anuncio para redes sociales de Costa Cruceros

Gerard Piqué protagoniza el nuevo anuncio para redes sociales de Costa Cruceros

Gerard Piqué es el protagonista del nuevo anuncio para redes sociales de Costa Cruceros, una campaña internacional para internet y redes sociales cuyo eje principal es la vida a bordo de los barcos de Costa, una experiencia que el propio Piqué ha podido disfrutar al máximo, como lo ha hecho también su pareja y estrella de las dos últimas campañas de Costa, Shakira.

Costa ha querido introducir frescura e innovación en su comunicación a través de la utilización del vídeo como elemento estrella de las Redes Sociales. Para ello, Costa Cruceros según explica Luca Casara, SVP Global & Strategic Marketing de Costa Crociere, la naviera confía “en el valor de un testimonio excepcional, el de Gerard Piqué. Conocido a nivel internacional por su éxito como futbolista, su actitud abierta y su naturaleza feliz, encaja perfectamente con el espíritu de nuestros cruceros. De esta forma, describiendo qué sucede a bordo, logramos completar el viaje que comenzamos con la campaña de televisión”. 

Gerard Piqué protagoniza el nuevo anuncio para redes sociales de Costa Cruceros

El vídeo se ha rodado en Palma de Mallorca a bordo del Costa Diadema, la última incorporación a la flota de Costa Cruceros y pretende reflejar cómo es un día a bordo de los barcos de Costa. Además, el futbolista protagoniza el primer Mannequin Challenge grabado a bordo de un crucero y en el que más de 100 personas le acompañan y se “congelan” en diferentes escenas.

Piqué se convierte en la principal estrella de la pieza y aparece inmóvil en divertidas posturas: bromea con sus amigos en el área de la piscina central, observa el hall principal desde el ascensor de cristal panorámico y admira las vistas desde uno de los camarotes con balcón. El Samsara Spa y el Restaurante Club forman parte de los escenarios donde se rodó el Mannequin Challenge, así como el Teatro Emerald o el Bar Principe Nero.

El vídeo ha sido producido en España por Laiguana S.L. y creado por Jaume de Laiguana, responsable también de los dos últimos anuncios de televisión de Costa Cruceros, así como de algunos de los vídeos más populares de Shakira y otros reconocidos cantantes internacionales. Esta nueva campaña de publicidad digital de Costa recoge una de las tendencias online más virales, y sus contenidos serán posteados en todos los canales de la compañía a nivel global, en Facebook, Twitter e Instagram, con un intenso calendario de publicaciones. La campaña digital consistirá en piezas de 15”, 30” y 3’.

Este es uno de los vídeos protagonizados por el futbolista Gerard Piqué a bordo del Costa Diadema:

 Gana un crucero con Costa Cruceros

Aquellos que visiten la página principal de la campaña en internet, pueden participar en una competición muy especial abierta a la participación de usuarios de Italia, Francia, España, Suiza y Austria. Después de ver detenidamente el video completo, podrán registrarse e intentar adivinar cuántas veces aparece Piqué a bordo del Costa Diadema. Aquellos que den una respuesta correcta formarán parte del sorteo del premio final: una escapada con Costa por el Mediterráneo, con alojamiento en suite y una excursión especial al Camp Nou durante su estancia en Barcelona, siguiendo así las huellas de Gerard Piqué. La competición finaliza el 31 de agosto.

Sin comentarios

Comentarios cerrados