¿Nos vamos de crucero a las Islas Griegas con Costa?

¿Nos vamos de crucero a las Islas Griegas con Costa?

Si eres de los que no entienden el verano sin playa, este es tu crucero. Navega desde Bari a bordo del Costa NeoClassica de Costa Cruceros y recala en las maravillosas playas de Mikonos o Santorini –el crucero incluye una escala larga en Mikonos- al tiempo que podrás disfrutar de agradables paseos por la isla de Corfú admirando sus fortalezas de estilo veneciano y sus palacios renacentistas y de descubrir los recursos más atractivos de las ciudades de Bari o Atenas. Cultura, gastronomía marinera, impresionantes paisajes y las playas más increíbles te esperan en las Islas Griegas para que pases tu mejor verano.

Y ahora que ya has decidido que nos vamos de crucero a las Islas Griegas con Costa, solo tienes que elegir entre las fechas del 1 ó el 8 de julio de 2017 y desde sólo 999 euros –tasas y vuelos desde Madrid incluidos– podrás tener las vacaciones en la playa y disfrutando del mar a bordo del Costa NeoClassica de Costa Cruceros.

Cruceros por las Islas Griegas en verano 2016. ¿Nos vamos de crucero a las Islas Griegas con Costa?

¿Cómo es el Costa NeoClassica?

El Costa NeoClassica será tu mejor alojamiento durante tu estancia en las Islas Griegas. Un teatro impresionante de dos pisos, restaurantes con terraza al aire libre en los que se pueden degustar menús típicos regionales, centro de bienestar, gimnasio, 2 piscinas y 4 jacuzzis, circuito de jogging, teatro, casino, discoteca, sala de baile y centro comercial te esperan a bordo del Costa NeoClassica. Reserva ya tus vacaciones con Costa.

Sin comentarios

Comentarios cerrados