Nuevos cruceros por Australia y Nueva Zelanda con Norwegian Cruise Line

Cruceros por Australia y Nueva Zelanda con Norwegian Cruise Line

Ya está disponible el nuevo catálogo de cruceros en 2017 y 2018 con Norwegian Cruise Line. La naviera acaba de anunciar sus nuevos cruceros por Australia y Nueva Zelanda a bordo del Norwegian Jewel.

Si estás buscando un crucero exótico, no dejes de consultar los nuevos itinerarios de Norwegian Cruise Line para la temporada de otoño e invierno 2017/2018.  Descubre las salidas a bordo del Norwegian Jewel desde Sidney y Auckland para sus cruceros por Australia y Nueva Zelanda.

Norwegian Cruise Line ha anunciado además nuevos itinerarios de crucero a bordo de Norwegian desde San Juany desde Tampa; así como itinerarios desde Nueva Orleans hacia el Caribe Occidental a bordo del Norwegian Pearl y desde Nueva York a bordo del Norwegian Breakaway.

Las nuevas rutas ya están disponibles a partir del día 28 de junio de 2016 para las agencias de viajes.

Además, en verano de 2017, por primera vez Norwegian Cruise Line realizará itinerarios en Europa con cinco barcos ofreciendo nuevos itinerarios y puertos de salida como Hamburgo; Southampton (Londres), Inglaterra y Warnemünde (Berlín).

Cruceros por Australia y Asia con Norwegian Cruise Line

Vista del Norwegian Breakaway de NCL. Foto web Norwegian Cruise Line

Vista del Norwegian Breakaway de NCL. Foto web Norwegian Cruise Line

A partir del 3 de octubre de 2017 el Norwegian Jewel se dirigirá desde Vancouver a Sídney, visitando Hawái, la Polinesia Francesa y el Pacífico Sur. En su primera temporada por Australia, el Norwegian Jewel ofrecerá siete cruceros desde/hasta Sídney. Los cruceros de 10 a 16 noches por Nueva Zelanda y Australia se realizan entre noviembre de 2017 y febrero de 2018.

El 20 de febrero de 2018, el Norwegian Jewel surcará el mar desde Sídney a Singapur en un crucero que ofrece 18 días de aventura y que permitirá a los huéspedes visitar los rincones más bellos del estado de Queensland y Darwin, en Australia, así como la isla de Komodo, en Indonesia.

Para conmemorar esta nueva salida, Norwegian Cruise Line implementará a bordo del Norwegian Jewel en los cruceros desde Sídney la posibilidad de disfrutar de los mejores platos de la cocina australiana, con especialidades regionales como carne de vacuno, cordero, pescados y mariscos así como vinos y cervezas especiales. Otra de las novedades que incluye el Norwegian Jewel es el espectacular show de baile Burn the Floor.

Una vez que el Norwegian Jewel concluya la temprada de cruceros por Australia y Nueva Zelanda, realizará una serie de cruceros exóticos por Asia, que incluyen puertos de escala en Vietnam, Japón y Corea así como Hong Kong y Singapur.

Sin comentarios

Comentarios cerrados