Adam Raga graba un corto de Trial en el crucero Sovereign de Pullmantur

El día 24 de junio, en la Plaza de Las Ventas, más de 23.000 personas tendrán ocasión de ver el corto ‘Vacaciones sobre dos ruedas’ de Adam Raga, el seis veces campeón del mundo de Trial, durante el evento Red Bull X-Fighters.

Corto de trial en el crucero Sovereign de Pullmantur

El piloto catalán ha grabado un corto de trial en el crucero Sovereign mientras éste hacía su itinerario Brisas del Mediterráneo. El deportista utilizó como escenario el teatro, la piscina, el jacuzzi, las cubiertas  o las cabinas del Sovereign de Pullmantur para grabar este trabajo audiovisual que ha contado con la participación de un equipo de más de 50 personas.

El corto sobre trial en un crucero de Adam Raga fue grabado durante el mes de mayo con más de 2.000 pasajeros disfrutando de sus vacaciones en el barco de Pullmantur. Adam Raga realiza diferentes tomas subido en su TRS One 300 cc.

corto de trial en el crucero Sovereign de Pullmantur

El piloto Adam Raga a bordo del crucero Sovereign de Pullmantur, en el que grabó su corto ‘Vacaciones sobre dos ruedas’.

Adam Raga es de Ulldecona, nació en 1982 y es un piloto de trial. Ha sido campeón del Mundo Outdoor de la especialidad en 2005 y 2006. Además, ha sido campeón del Mundial de Trial Indoor en cuatro ocasiones.

En esta modalidad deportiva sobre ruedas, el objetivo es superar obstáculos en una zona concreta y señalizada. El piloto no puede tocar el suelo con el cuerpo ni caerse por lo que el equilibrio es esencial para competir en esta disciplina motociclística.

Cuando se practica en zonas naturales se denomina Outdoor y cuando tiene lugar en recintos cerrados como gimnasios o estadios se trata de Trial Indoor.

Sin comentarios

Comentarios cerrados