Crucero por las Islas Griegas en verano 2016 en el Costa Mediterránea de Costa Cruceros

Crucero por las Islas Griegas en verano 2016 Dubrovnik

Las Islas Griegas son tu destino de crucero para este verano en el Costa Mediterránea de Costa Cruceros porque su precio con tasas y vuelos incluidos te va a cautivar.

No dejes pasar de largo las vacaciones de tus sueños. Las Islas Griegas serán tu destino soñado a bordo del Costa Mediterránea de Costa Cruceros. No te pierdas esta espectacular promoción con vuelos desde Madrid o Barcelona y tasas incluidas en el precio.

Crucero por las Islas Griegas en verano 2016 Venecia

El crucero a bordo del Costa Mediterránea incluye una noche de escala en Venecia.

Disfruta de escalas tan espectaculares como la de Split, en Croacia; Kotor, en Montenegro o Katakolon, en Grecia. Tendrás ocasión de pasar tus días de verano paseando por Corfú, descubriendo Dubrovnik, la Perla del Adriático y aprovechando su noche de escala en Venecia para conocer el atardecer de la ciudad de los canales. Zarpa desde Trieste en el Costa Mediterránea y estrena el mejor verano de tu vida.

¡Desde 899 euros con tasas y vuelos incluidos!¿Qué más se puede pedir? Elige tu fecha favorita entre los días 9, 16 ó 23 de julio de 2016 para zarpar a bordo del impresionante Costa Mediterránea de Costa Cruceros.

Crucero por las Islas Griegas en verano 2016  en el Costa Mediterránea

Crucero por las Islas Griegas en verano 2016 Costa Mediterránea

Disfruta de tu itinerario de crucero a bordo del Costa Mediterránea. Foto Costa

El Costa Mediterránea será tu lugar favorito este verano porque está inspirado en un antiguo palacio italiano.

Alegre, luminoso y repleto de opciones de entretenimiento a bordo, el Costa Mediterránea de Costa Cruceros ofrece espacios como un gimnasio de tres pisos con vistas al mar, una zona wellness, pista polideportiva y un teatro impresionante con los mejores espectáculos.

Aprovecha para disfrutar de su restaurante de dos pisos Degli Argentieri y de todas sus curiosidades culinarias. Reserva ya al mejor precio tu crucero por las Islas Griegas con Costa Cruceros.

Sin comentarios

Comentarios cerrados