Crucero por el Adriático en julio 2016: Costa NeoRiviera de Costa Cruceros desde Venecia o desde Rodas

Crucero por el Adriático en Julio 2016

Reserva ya tu crucero por el Adriático y Grecia en el Costa NeoRiviera de Costa Cruceros y este verano dedícate a ser feliz.

En el mes de julio, la luz del Adriático es única. No te pierdas la oportunidad de descubrir algunas de las ciudades más bellas de las costas de Italia, Croacia y Grecia a bordo de un barco espectacular, el Costa NeoRiviera de Costa Cruceros.

Puedes elegir el itinerario de tu crucero por el Adriático en julio 2016 que zarpa desde Rodas o el que sale desde Venecia. Si zarpas desde Rodas podrás disfrutar de las playas de Mykonos y Santorini y de su paisaje blanco y azul; podrás descubrir Argostoli y pasear por Dubrovnik y su bellísima ciudad amurallada. La escala final en la hermosa ciudad de Venecia será el broche de oro para un crucero inolvidable. Si el itinerario que prefieres es el que zarpa desde la Ciudad de los Canales, tendrás ocasión de conocer ciudades como Split o Heraklion; de visitar Corfú y de descubrir la belleza, el paisaje y la gastronomía de Santorini antes de recalar en la fantástica Isla de Rodas, la joya del Egeo.

Crucero por el Adriático en julio 2016

Disfruta de la escala en las Islas Griegas y de tu crucero por el Adriático en julio de 2016 con Costa Cruceros.

Elige navegar en crucero desde Rodas el 4 ó el 18 de julio desde solo 485 euros, tasas no incluidas.

Si prefieres zarpar desde Venecia el 11 ó el 25 de julio podrás hacerlo desde solo 635 euros, tasas no incluidas.

 Crucero en el Costa NeoRiviera en julio de 2016

Arriba a bordo del Costa NeoRiviera a Estambul y haz noche en una de las ciudades más bellas del mundo.

Disfruta del Adriático en uno de los barcos más espectaculares de Costa Cruceros, el Costa NeoRiviera. Foto Costa

Inspirado en el estilo de la costa de Liguria, la Costa Azul y la Costa Amalfitana, el Costa NeoRiviera es un auténtico paraíso en alta mar. No te pierdas sus diversas opciones de entretenimiento a bordo y su espectacular oferta gastronómica. El casino, la discoteca, las piscinas, el centro wellness o los espacios deportivos te esperan a bordo del Costa NeoRiviera. Podrás degustar sus menús típicos regionales, vinos por copa acompañando cada menú y horario flexible en sus restaurantes.¡Reserva ya porque julio está a la vuelta de la esquina!

Sin comentarios

Comentarios cerrados