Los 5 mejores cruceros trasatlánticos en 2016: el placer de vivir en alta mar

Los 5 mejores cruceros trasatlánticos en 2016

¿De veras no te gustaría experimentar la sensación de cruzar todo un océano? Los cruceros trasatlánticos son siempre una buena opción para los más aventureros y también para aquellos que disponen de muchos días libres porque su duración media es de 15 días. Si eres tan afortunado como para poder reservar con cierta antelación y conseguir un precio fantástico por tus cruceros trasatlánticos, estas serán las mejores vacaciones de tu vida.

Por lo general, los cruceros trasatlánticos tienen como fin último posicionar el barco para la siguiente temporada. Es por esto que los precios son muy ajustados, porque mover un buque y su tripulación  es costoso. Es mejor llevar el barco completo para aminorar el coste. De este modo, podremos conseguir un crucero impresionante a un precio fantástico. Eso sí, los rangos de fechas en los que suelen estar disponibles este tipo de viajes son de marzo a mayo y de octubre a diciembre -salvo excepciones-.

De modo que, si te encaja, queremos compartir hoy contigo los 5 mejores cruceros trasatlánticos en 2016 para que puedas descubrir el placer de vivir en alta mar por unos días. Podrás disfrutar de las instalaciones del barco con tranquilidad y relax, podrás conocer a mucha gente de diversos países del mundo que comparten tu aventura, podrás experimentar el cambio de clima paulatino en el viaje, observar ballenas, delfines y el impresionante sol en el paso de Ecuador.

Sin duda, tienes que elegir uno de los 5 mejores cruceros trasatlánticos en 2016 para vivirlo por ti mismo:

1.-Cruceros trasatlánticos en el Queen Mary 2 de Cunard, de Nueva York a Londres

Te imaginas zarpar en crucero desde Nueva York? Un auténtico sueño con escalas en Boston y Halifax antes de zarpar hacia Southampton en una travesía de 13 días. Descubre la bella ciudad canadiense de Halifax, en Nueva Escocia, una ciudad construida en piedra y en la que podemos visitar el Museo Marítimo del Atlántico. La escala en Boston nos permitirá conocer una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos y la más poblada de Nueva Inglaterra.

Disfruta del Queen Mary 2, recientemente renovado en Hamburgo y que incluye mejoras en los restaurantes, incluyendo uno nuevo de gastronomía francesa, renovando los menús de los existentes, con nuevas tiendas como Michael Kors y Barbour a bordo y también con remodelación en los camarotes con la adicción de más balcones y con nuevas áreas de servicio para perros. El Queen Mary 2 de Cunard es uno de los pocos cruceros que permiten viajar con mascotas.

Puedes consultar pinchando aquí los detalles del itinerario y hacer tu reserva para cruzar el océano en la reina de la flota de Cunard.

Los 5 mejores cruceros trasatlánticos en 2016 Vista del Queen Mary 2 de Cunard que ha sido recientemente renovado en Hamburgo. Foto Cunard

 2.- Cruceros trasatlánticos en el Monarch de Pullmantur, de Lisboa al Caribe

El Monarch de Pullmantur zarpará desde Lisboa con destino Colón el 19 de septiembre. Serán 14 días de travesía que lo posicionarán de nuevo en el Caribe tras su primera temporada en Europa este año donde realizó por primera vez escalas en España. Se trata del nuevo buque insignia de Pullmantur que, tras su remodelación en 2013 ofrece a los pasajeros confortables instalaciones y una variada oferta de restauración y mantenimiento a bordo. El Monarch es el primer barco de cruceros de la historia que tuvo a una mujer como capitana.

Si te decides a cruzar el océano en el Monarch de Pullmantur, tendrás ocasión de visitar Philipsburg en Sant Maarten; Oranjestad, en Aruba y Colón. Un viaje increíble a un precio que te va a sorprender. Puedes consultarlo y pedir info sobre él pinchando aquí. Este otoño, regresa al verano a bordo del Monarch de Pullmantur.

Los 5 mejores cruceros trasatlánticos en 2016 Vista de las piscinas de cubierta del Monarch de Pullmantur, que emprenderá tras el verano su crucero trasatlántico al Caribe.

3.-Cruceros trasatlánticos en el MSC Armonia de MSC Cruceros

El impresionante itinerario de crucero trasatlántico del MSC Armonia te va a fascinar. En total, 19 días de travesía a bordo de uno de los buques más bellos de la flota de MSC Cruceros. Con escalas en Barcelona, Málaga, Funchal y Tenerife antes de surcar el Océano Atlántico, el crucero trasatlántico del MSC Armonia es un auténtico viaje de ensueño que puedes conseguir a este precio tan genial.

Zarpa desde Barcelona el 4 de noviembre y aprvocha la ocasión para descubrir lugares como Bridgetown en las Barbados; Santa Lucia; Antigua; Tórtola o La Habana en su escala final en Cuba. Un auténtico viaje caribeño a bordo del flamante MSC Armonia. Puedes consultar detalles aquí mismo y empezar a soñar con el otoño más divertido de tu vida.

Los 5 mejores cruceros trasatlánticos en 2016

Vista del MSC Armonia de MSC Cruceros. Foto MSC Cruceros.

4.-Cruceros trasatlánticos en el Harmony of the Seas de Royal Caribbean, de Barcelona a Fort Lauderdale

Si lo que quieres es disfrutar del barco de cruceros más grande del mundo y experimentar todas las actividades que tiene a bordo, así como la sensación de paz y relax total que ocasiona pasar unos días en alta mar, este es tu crucero trasatlántico. Embárcate en el Harmony of the Seas el 23 de octubre y pasa dos fantásticas semanas en alta mar disfrutando del lacer de navegar. Aprovecha para probar todos los restaurantes del barco, disfrutar de su espectáculo Grease, lanzarte por su espectacular tobogán Ultimate Abyss y disfrutar de sus espectaculares piscinas y toboganes acuáticos.

El barco de cruceros más grande del mundo realizará este otoño su primera temporada de cruceros por el Caribe. Acompáñalo en su llegada inaugural a Fort Lauderdale a un precio increíble. Puedes consultar aquí los detalles y reservar tu crucero trasatlántico en el Harmony of the Seas.

Los 5 mejores cruceros trasatlánticos en 2016

El barco de cruceros más grande del mundo, el Harmony of the Seas inicia en octubre su crucero trasatlántico con destino Fort Lauderdale.

 5.-Cruceros trastlánticos en el Celebrity Reflection de Celebrity Cruises, desde Roma a Miami

la combinación perfecta entre Mediterráneo y Atlántico, así es el crucero trasatlántico a bordo del Celebrity Reflection de Celebrity Cruises. En 16 días tendrás la oportunidad de combinar las escalas en lugares tan fascinantes como Niza, Barcelona, Cartagena, Málaga y Tenerife con unos días en alta mar disfrutando de la auténtica experiencia premium de navegar con Celebrity Cruises y hacerlo en alta mar, aprovechando las actividades y servicios del espectacular Celebrity Reflection.

El barco de la clase Solstice, la de los buques más elegantes y premiados del mundo, cuenta con el 98% de sus camarotes exteriores con balcón y más de 2.000 metros cuadrados de hierba natural. Te imaginas descansar en la hierba en medio del Atlántico. ¡Eso tienes que vivirlo una vez en la vida! Puedes reservar tu crucero pinchando aquí y empezar a buscar compañeros de travesía porque el 21 de octubre surcas el Atlántico.

Los 5 mejores cruceros trasatlánticos en 2016

El Celebrity Reflection de Celebrity Cruises hace uno de los 5 mejores cruceros trasatlánticos en 2016. Foto Celebrity Cruises.

Si este año 2016 buscas unas vacaciones extraordinarias, no te pierdas la experiencia de hacer un crucero trasatlántico. Te sorprenderá su precio y disfrutarás de la vivencia única de atravesar un océano. Aprovecha la reserva anticipada para conseguir la mejor tarifa. Consúltanos todas tus dudas y comparte este post si te ha gustado.

¡Feliz travesía!

Sin comentarios

Comentarios cerrados