10 razones para elegir la Sky Loft Suite del Harmony of the Seas de Royal Caribbean: el camarote de tus sueños

Sky Loft Suite del Harmony of the Seas de Royal Caribbean

Se nos ocurren muchas más pero hoy vamos a darte 10 razones para elegir la Sky Loft Suite del Harmony of the Seas de Royal Caribbean. Tener la ocasión de hacer un crucero por el Mediterráneo o por el Caribe a bordo del Harmony of the Seas, la última incorporación a la Clase Oasis de Royal Caribbean y el barco de cruceros más grande del mundo, es suficiente aliciente para querer pasar las mejores vacaciones en crucero.

Si hace unos días os pusimos los dientes largos con la impactante Royal Loft Suite del Harmony of the Seas, hoy queremos mostraros otra opción de alojamiento en el barco más innovador del planeta.

Sky Loft Suite del Harmony of the Seas de Royal Caribbean th

Un salón comedor, una cocina, una terraza con barra, un cómodo sofá…son algunos de los atributos de la Sky Loft Suite.

Pero por si todavía no sabes qué camarote elegir para tu travesía, queremos darte 10 motivos de peso para que solo puedas pensar en navegar en la Sky Loft Suite del Harmony of the Seas de Royal Caribbean, que puede ser tu flamante casa flotante y la de tu familia o amigos durante una semana desde 8.300 euros.

Sky Loft Suite del Harmony of the Seas de Royal Caribbean

Vistas desde el segundo nivel de la Sky Loft Suite del Harmony of the Seas de Royal Caribbean.

Sky Loft Suite del Harmony of the Seas de Royal Caribbean: 10 razones para elegirla

1. Su cama Royal King de 1,84 m x 2m: en vacaciones hay que dormir a pierna suelta. Ver el mar desde la cama del segundo nivel de la Sky Loft Suite no tiene precio. Y si además la cama es mullida, confortable y suave, es como estar verdaderamente en el cielo.

El sofá de la planta inferior también se transforma en dos confortables camas para tus hijos o tus amigos. Así podréis disfrutar de la intimidad familiar en casa y en alta mar. La Sky Loft Suite está equipada con TV, radio, teléfono, mini nevera, secador y caja fuerte.

2.-El baño del segundo nivel de la Sky Loft Suite tiene ducha para dos, de modo que podréis terminar muy rápido de arreglaros para bajar a disfrutar de todas las sorpresas que os tiene reservadas el impresionante barco de cruceros más grande del mundo. Ambos niveles tienen vistas panorámicas. Sí, también desde el baño.

Sky Loft Suite del Harmony of the Seas de Royal Caribbean

El baño de la Sky Loft Suite del Harmony of the Seas de Royal Caribbean cuenta con dos duchas.

3.-Si te alojas en la Sky Loft Suite del Harmony of the Seas de Royal Caribbean, podrás disfrutar durante tu crucero del servicio gratuito de Concierge Club, que incluye ventajas tan increíbles como mayordomo exclusivo, bebidas gratis y aperitivo todas las noches en el salón Concierge Club, asistencia para realizar reservas en restaurantes y excursiones; asistencia en la organización de fiestas privadas o pedido anticipado de vino para vuestra cena, entre otros muchos reclamos.

4.-Si eliges para tu crucero la Sky Loft Suite del Hamony of the Seas de Royal Caribbean tendrás prioridad de check-in, asientos reservados en el Teatro Principal para los espectáculos o asientos VIP en las cubiertas de piscinas. Además, dispondrás de tickets prioritarios para los barcos auxiliares en los itinerarios en los que el crucero no pueda hacer escala en el puerto por sus dimensiones.

5.-La comida es uno de los mejores reclamos de navegar en Sky Loft Suite porque podrás disfrutar en la habitación de los desayunos completos, los menús de almuerzo y cena de los comedores principales. También disfrutarás de salida prioritaria con salón de suite exclusivo y desayuno continental.

Sky Loft Suite del Harmony of the Seas de Royal Caribbean

Vista de la terraza de la Sky Loft Suite desde el interior.

6.-Si haces el crucero alojándote con tus niños en la Sky Loft Suite de Royal Caribbean, éstos podrán disfrutar de juegos de Mattel específicamente disponibles para ellos en su camarote.

7.-No tendrás que preocuparte en absoluto por tus atuendos porque contarás con servicio de transporte de equipaje gratuito y con servicio de planchado gratis durante la noche formal. Además, dispones en tu suite de batas de spa de lujo para usar a bordo.

8.-Tendrás un balcón privado con comedor y con barra de bar. Casi 35 metros cuadrados de terraza a tu disposición con vistas a la popa del barco, al Ultimate Abyss, la cancha de basket, la pista de minigolf o los FlowRider, así como unas impresionantes vistas del horizonte que contemplar desde tu balcón privado.

Sky Loft Suite del Harmony of the Seas de Royal Caribbean

Los huéspedes de la Sky Loft Suite del Harmony of the Seas de Royal Caribbean disponen de su propia cafetera en el camarote.

9.-Tu casa en alta mar cuenta con 67,2 metros disponibles para ti y tu familia en exclusiva, decorados de modo elegante y que transmiten calma, tranquilidad y comodidad. Un espacio luminoso, con el mar muy presente y formando parte de la experiencia.

10.-Podrás disfrutar de la impresionante experiencia de alojarte en una de las suites más bellas del barco de cruceros más grande del mundo y relajarte en alta mar, con la comodidad y la intimidad de tu casa y el mejor servicio disponible a bordo.

Sin comentarios

Comentarios cerrados