Cómo es la Royal Loft Suite del Harmony of the Seas de Royal Caribbean

Royal Loft Suite del Harmony of the Seas de Royal Caribbean

Si quieres saber qué es hacer un crucero en el mejor camarote del barco más grande del mundo, quédate a leer cómo es la Royal Loft Suite del Harmony of the Seas de Royal Caribbean. Descubre las ventajas de vivir un crucero en una Royal Loft Suite y conoce todos los detalles del alojamiento más singular de los barcos de Royal Caribbean, la Star Class.

Por si alojarse en el barco de cruceros más grande del mundo y recorrer algunos de los puertos más hermosos del Mediterráneo fuera poco, vamos a navegar virtualmente en la Royal Loft Suite del Harmony of the Seas para descubrir qué se siente al ser un pasajero Star Class de Royal Caribbean.

Royal Loft Suite del Harmony of the Seas de Royal Caribbean

En un barco en el que hay un Central Park con 10.000 plantas y 50 árboles; un bar biónico en el que los camareros que sirven cócteles son robots; un teatro acuático en cubierta y al aire libre; el tobogán más alto en un barco de cruceros con 10 cubiertas de altura y por el que deciendes en un máximo de 11 segundos; un parque acuático con impresionantes toboganes llamados The Perfect Storm; un zip line en el que deslizarte en tirolina desde popa a proa a toda velocidad sobre el Boardwalk; un restaurante llamado el País de las Maravillas sobre cocina imaginativa o un auténtico carrusel luminoso para grandes y pequeños, parece que pocas cosas pueden sorprendernos.

crucero-royal-loft-suite-royal-caribbean

Uno de los rincones del restaurante de cocina imaginativa Wonderland, a bordo del Harmony of the Seas de Royal Caribbean.

Pero la Royal Loft Suite lo ha conseguido. Navegar en un camarote de dos pisos con vistas panorámicas es la mejor forma de vivir un crucero en el Harmony of the Seas. El dormitorio y el baño principal de la Royal Loft Suite están situados e el segundo nivel del loft. Cuenta además con un impresionante vestidor, con dos confortables albornoces, así como con un jacuzzi y un proyector de vídeo en el que ver películas recostado en la mullida cama. Se trata de cuatro camas separadas que se convierten en una cama Royal King de 1,84 m de ancho por 2 m de largo.

El camarote cuenta además con un balcón privado con jacuzzi exterior y una terraza con comedor y con barra de bar. El camarote puede acoger hasta a 6 personas, adultos o adultos y niños.El sofá de la sala de estar se convierte en una cama doble y se dispone de armarios y sistemas de almacenamiento en dos niveles. Las medidas son 141,5 m² de la cabina y un balcón de 78,3 m².

Royal Loft Suite del Harmony of the Seas de Royal Caribbean

Así es el jacuzzi del nivel superior de la Royal Loft Suite del Harmony of the Seas.

Ventajas de navegar en Royal Loft Suite de Royal Caribbean

Entre las ventajas de hacer un crucero en la Royal Loft Suite de Royal Caribbean figuran las siguientes:

-Cuentas con Royal Genie Service, un mayordomo a tu disposición para adelantase a tus deseos y diseñar para ti experiencias exclusivas.

-Comida y bebida de bienvenida y cenas incluidas en todos los restaurants de especialidad así como restaurantes exclusivos y paquetes de bebidas incluidos para los mayores de 21 años.

-Internet VOOM gratis.

-Acceso a un cóctel exclusivo cada tarde en Suite Lounge, acceso a las playas privadas en las escalas en Labadee y Cococay.

-Clases de fitness y acceso gratuito al Spa Thermal Room durante un día.

-Cafetera Nespresso, amenities de L’Occitane, carta de almohadas.

-Prioridad de embarque y desembarque, prioridad de asiento en el teatro y los espectáculos a bordo.

Royal Loft Suite del Harmony of the Seas de Royal Caribbean

Pero además, alojarse en una Royal Loft Suite permite disfrutar de miles de detalles y atenciones que harán inolvidables las vacaciones en alta mar. El Royal Genie puede encargarse de organizar una fiesta para ti si celebras con un crucero una fecha importante en tu vida; además, puede organizarte una clase privada de surf en el Flow Rider del barco; hacer de personal shopper durante tus compras en alta mar entre la oferta comercial del barco o actuar de fotógrafo recopilando los mejores momentos de tu crucero en el Harmony of the Seas.

Pero si hay una cosa que impresiona cuando disfrutas de una Royal Loft Suite del Harmony of the Seas son sus vistas sobre el barco y al mar. Desde la Royal Loft Suite del Harmony of the Seas se ven las instalaciones deportivas del barco y se contempla el mar desde las alturas al tiempo que puedes disfrutar de su terraza al aire libre o de sus enormes ventanales.

Estas son algunas de las fotos de la Royal Loft Suite del Harmony of the Seas realizadas durante su crucero inaugural desde Barcelona:

Royal Loft Suite del Harmony of the Seas de Royal Caribbean

El baño de la planta superior cuenta con un jacuzzi y una decoración sobria y elegante.

Royal Loft Suite del Harmony of the Seas de Royal Caribbean

Las impresionantes vistas desde la terraza de la Royal Loft Suite del Harmony of the Seas.

Royal Loft Suite del Harmony of the Seas de Royal Caribbean

Vista de la pista de Minigolf desde el balcón del Royal Loft Suite del Harmony of the Seas.

Royal Loft Suite del Harmony of the Seas de Royal Caribbean

La terraza del Royal Loft Suite es el sitio perfecto para acoger cócteles al atardecer.

¿Cuánto cuesta hacer un crucero en la Royal Loft Suite del Harmony of the Seas?

El Harmony of the Seas navegara desde esta semana hasta el 23 de octubre por el Mediterráneo occidental con salida los domingos desde el Puerto de Barcelona. Ya a finales de octubre zarpará en un crucero trasatlántico desde Barcelona a Fort Lauderdale, donde establecerá su puerto base para iniciar su temporada de cruceros por el Caribe.

El precio del alojamiento durante una semana en la Royal Loft Suite del Harmony of the Seas ronda los 40.000 euros. Puede variar en función del número de días del itinerario y también del recorrido.

Y ahora dinos que no quieres hacer un crucero en el barco más nuevo, más grande y más atrevido de Royal Caribbean en su Royal Loft Suite. Ya está en el Mediterráneo el Harmony of the Seas de Royal Caribbean, será su primera y única temporada en Europa. ¡Descúbrelo antes de que surque el Atlántico hacia el Caribe!

Sin comentarios

Comentarios cerrados