Tarifa Basic de Costa Cruceros verano 2016: reserva tu crucero por el Mediterráneo y aprovecha la oferta con tasas incluidas

Tarifa Basic de Costa Cruceros verano 2016 escala Ibiza

Este año reserva tus vacaciones con antelación y aprovecha los mejores precios. Que no te pille el toro y reserva ya tu crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros antes del 13 de junio y benefíciate de la Tarifa Basic de Costa Cruceros verano 2016. ¡El Mediterráneo te está esperando!

Si reservas tu crucero en Tarifa Basica de Costa Cruceros verano 2016 antes del 13 de junio podrás aprovechar la Tarifa Basic con tasas de embarque incluidas y disfrutar de una travesía en el Costa Fascinosa o en el Costa Diadema de Costa Cruceros a un precio increíble. Zarpa desde Barcelona en el Costa Fascinosa y haz escala en Ibiza y Formentera, visita Palma de Mallorca, conoce Palermo y Nápoles o pasea por la bella ciudad de Savona. Dedica tu verano a descubrir nuevos destinos en crucero.
También puedes elegir navegar a bordo del Costa Diadema, el buque más nuevo de la flota de Costa Cruceros y realizar un crucero por el Mediterráneo que te llevará a descubrir ciudades como Palma, Cagliari, Roma, Savona o Marsella y la Costa Azul.

Tarifa Basic de Costa Cruceros verano 2016: crucero en Costa Fascinosa y Costa Diadema

Tarifa Basic de Costa Cruceros verano 2016 Palermo escala

Este verano tu lugar ideal se llama Costa Fascinosa. Relájate en alta mar en su espectacular Samsara Spa, no te pierdas su decoración inspirada en la historia del cine y sus espectaculares locales de ocio y restaurantes. Disfruta con su oferta de entretenimiento a bordo y descubre el placer de navegar con Costa Cruceros. Esta promoción es válida para reservas realizadas hasta el 13 de junio para las salidas del 12 de junio al 18 de septiembre. Reserva tu crucero en el Costa Fascinosa desde 649 euros -precio por persona en base a doble en Tarifa Basic. Paquete de bebidas no incluido. Tasas de embarque incluidas-.

O si lo prefieres, embárcate en el Costa Diadema, la última incorporación a la flota de Costa Cruceros, un barco moderno, elegante y confortable en el que descanso y diversión se combinan a la perfección. Zona wellness, fitness, restauración, shopping, piscinas, ocio y entretenimiento en alta mar te esperan este verano a bordo del Costa Diadema a un precio fantástico. No te quedes en tierra y reserva antes del 13 de junio y aprovecha la promoción para las salidas entre el 13 de junio y el 19 de septiembre en el Costa Diadema desde solo 549 euros -precio por persona en base a doble en Tarifa Basic. Paquete de bebidas no incluido. Tasas de embarque incluidas-.

Elige tus fechas y disfruta de tus merecidas vacaciones con Costa Cruceros. ¿Fascinosa o Diadema?

Sin comentarios

Comentarios cerrados