Crucero con MSC Cruceros desde Valencia o Venecia con Paquete Allegrissimo gratis para mayores de 60

Crucero desde Valencia o Venecia con Paquete Allegrissimo gratis para mayores de 60 años

Vista de Dubrovnik, en Croacia. Una de las escalas de MSC Poesia. Foto web MSC

Si te gusta navegar, adoras el Mediterráneo y tienes más de 60 años, estás de suerte. Puedes ser uno de los afortunados en aprovechar esta increíble oferta de MSC Cruceros para sus crucero desde Valencia con salida el 9 de abril o para su crucero desde Venecia con MSC Cruceros con salida el 2 de mayo. Además de disfrutar de unos precios increíbles y de recorrer unos itinerarios llenos de patrimonio, cultura, sol y diversión, podrás beneficiarte de la oferta de Paquete Allegrissimo gratis!

Crucero por el Mediterráneo con Paquete Allegrissimo gratis para mayores de 60

¿Quieres saber qué es el Paquete Allegrissimo? Pues es un paquete especial de bebidas a bordo de los barcos de MSC Cruceros que permite el consumo ilimitado de bebidas con y sin alcohol. El paquete incluye una selección de vino por copa, entre los que se encuentran blancos, tintos, rosados o espumosos. Además, podrás refrescarte con cerveza de barril o con todos los refrescos que quieras, así como agua mineral. En el Paquete Allegrissimo se incluyen deliciosos cócteles que te prepararán en el bar del barco y también exquisitos helados, tanto en copa como en cucuruchos para disfrutar de tus paseos por la cubierta y endulzar tu paladar.

Uno de los teatros a bordo de los barcos de MSC Cruceros. Foto web MSC Cruceros

Uno de los teatros a bordo de los barcos de MSC Cruceros. Foto web MSC Cruceros

Se trata de una oferta de crucero por el Mediterráneo dirigida exclusivamente a mayores de 60 años. Además, entre los reclamos de estas dos maravillosas opciones de crucero están la de embarcar en el MSC Preziosa, un buque que acaba de ser galardonado esta pasada semana en la gala de los Premios Excellence de Cruceros con el premio al Mejor Barco del Mediterráneo.

MSC Preziosa, el ‘Mejor barco del Mediterráneo’

A bordo del MSC Preziosa podrás disfrutar de su MSC Aurea Spa, de su teatro Broadway,  su Top 18 y la intimidad de un espacio único con spa propio y brochetas de fruta gratis, entre otros muchos atractivos de un barco espectacular. Y si el barco MSC Preziosa es impresionante, el itinerario del crucero no se queda atrás. Valencia, Génova, Marsella, Civitavecchia, Palermo, Túnez o Palma de Mallorca son las escalas de este crucero de 8 días por el Mediterráneo y sus preciosos puertos.

La atractiva ciudad de Roma y sus múltiples recursos patrimoniales únicos en el mundo, las calles bulliciosas con la luz única de Túnez y sus aromas a tés y especias; la monumentalidad de Génova o la actividad y alegría de Marsella son sensaciones que podrás vivir si embarcas en el MSC Preziosa de MSC Cruceros desde Valencia este 9 de abril.

Crucero por el Mediterráneo con salida desde Venecia: un sueño

Y si siempre has soñado con visitar Venecia, esta es la ocasión de tu vida. Venecia tiene tantos motivos para ser visitada que bien merece una estancia de un día antes de embarcar en el MSC Poesia y zarpar en el crucero por el Mediterráneo que no olvidarás nunca. No sólo porque embarcarás en un navío espectacular, con una gastronomía deliciosa y unos espacios confortables y acogedores, sino porque el itinerario de este crucero te llevará a conocer lugares tan heterogéneos y con tanta personalidad que se convertirá en el viaje de tu vida. El MSC Poesia zarpa desde Venecia el 2 de mayo y te está esperando.

El MSC Poesía hace escala en puertos griegos. Foto web MSC Cruceros

El MSC Poesía hace escala en puertos griegos. Foto web MSC Cruceros

Bari, Katákolon, Esmirna, Estambul o Dubrovnik son las escalas de este crucero a bordo del MSC Poesia, un paseo por Italia, Grecia, Turquía y Croacia que te permitirá conocer La Perla del Adriático -Dubrovnik-; una de las ciudades más muticulturales y modernas del mundo -Estambul-; enclaves de Grecia y de Italia que te dejarán boquiabierto y la belleza y calma del Mediterráneo.

Además, con el Paquete Allegrissimo gratis…¡la oferta no puede ser mejor!

Reserva ya! Abril y mayo son meses increíbles para navegar! Disfruta de la calma y la tranquilidad de viajar en crucero con MSC Cruceros.

Sin comentarios

Comentarios cerrados